Noah Schnapp y Doja Cat hablaron y quedaron en buenos términos. (Foto: Getty)
Noah Schnapp y Doja Cat hablaron y quedaron en buenos términos. (Foto: Getty)

El inesperado conflicto que involucró a y luego de una filtración de conversaciones por parte del actor, parece haber llegado a su fin con unas sinceras disculpas del lado de Noah. El famoso chico de 17 años confesó haber hablado con la artista por la desatinada acción que tuvo en redes sociales hace unas semanas.

TAMBIÉN LEE: Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard se habrían separado y confesión lo confirmaría

La joven estrella de Stranger Things es un usuario activo en redes sociales, tanto en Instagram, TikTok y Twitter, y suele compartir todo tipo de contenido, pero este sorprendió cuando publicó una conversación que tuvo con la rapera Doja Cat. Esta acción causó la indignación de la mujer, la cual se vio exhibida ante los seguidores del joven y muchos otros cibernautas.

Las disculpas de Noah

Debido a la exposición del chat que tenía con Doja, esta se enojó con él por cómo actuó en redes sociales, la mujer de 26 años comentó que esto reflejaba lo joven que es Noah, ya que, este se comportó como un niño “Para ser justos, él es como un niño, no sé cuántos años tiene, pero ni siquiera tiene más de 21″, dijo en Instagram. Todo internet comentó lo sucedido y al parecer, los comentarios calaron tanto en el actor, quien sintió necesario tener que disculparse con ella.

Y ha sido en una entrevista brindada por él a la revista , en donde confesó haber hablado con Doja Cat. “Soy muy poco serio en las redes sociales y bastante tonto, así que publiqué eso sin pensar demasiado en eso, pero obviamente hirió sus sentimientos. Entonces, como debería, me disculpé y ella estuvo totalmente de acuerdo con eso, y dijo: ‘Lamento cómo reaccioné’”, comentó este.

De esta manera, la calma nuevamente rodea a estas celebridades y ambas se encuentran tranquilas luego de haber conversado. Hay que recordar que, las conversaciones que se expusieron mostraban cierto interés por parte de Doja Cat hacia Joseph Quinn, compañero de elenco de Noah en Stranger Things. “Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me llame? Espera, no. ¿Tiene novia?”, preguntó ella.