Tristan Thompson fue visto en la ciudad fiestera de Mykonos, Grecia, antes de la llegada de su cuarto hijo, a quien espera a través de un vientre de alquiler con Khloe Kardashian. (Foto. @khloekardashian)
Tristan Thompson fue visto en la ciudad fiestera de Mykonos, Grecia, antes de la llegada de su cuarto hijo, a quien espera a través de un vientre de alquiler con Khloe Kardashian. (Foto. @khloekardashian)

, en cualquier momento, a su segundo hijo que fue concebido a través de un vientre de alquiler. La estrella de la NBA se convertirá por cuarta vez en padre y esto es lo que se sabe que ha estado haciendo antes de la llegada de su nuevo heredero.

El hombre de 31 años fue visto deambulando después de almorzar por la hermosa ciudad de Mykonos en Grecia, antes de la llegada a este mundo de su nuevo bebé. En unas fotografías difundidas por SplashNews.com se le ve el 15 de julio vistiendo una camisa de manga corta con botones de cachemira turquesa y pantalones cortos a juego con un par de zapatillas blancas.

Si bien la ciudad de Mykonos es conocida por sus fiestas, según informa el medio estadounidense, el atleta se dejó ver bastante discreto en su viaje por Europa.

Lo que se sabe del nuevo bebé de Khloe y Tristan

La pareja que ya comparte a True, su primera hija, concibió a su segundo hijo a través de una madre subrogada en noviembre de 2021, un mes antes de que terminaran definitivamente debido al escándalo de infidelidad y paternidad del deportista con su entrenadora personal Maralee Nichols.

Según le dijo una fuente a , con la esperanza de que arreglaría todo el daño que se hicieron en el pasado. “Estaban en un buen lugar. Lo discutieron mucho y ambos querían que True tuviera un hermano con el que compartiera el mismo padre y madre”, afirmó el informante.

Maralee Nichols y Tristan Thompson

La noticia del escándalo entre Maralee y Thompson salió a la luz por primera vez a fines del año pasado cuando Kim Kardashian descubrió documentos legales que decían que Nichols estaba demandando a Thompson por manutención infantil, un momento capturado por las cámaras del reality The Kardashians.

El ex Cavalier de Cleveland confirmó su paternidad en enero y admitió haberle sido infiel a Khloé varias veces a lo largo de su relación y se disculpó públicamente con ella en ese momento.

Posteriormente, la entrenadora dio a conocer en junio que el basquetbolista nunca conoció a su pequeño. “Tristan está muy ausente de la vida de Theo. No ha conocido a Theo ni ha iniciado ninguna reunión. Él no tiene ningún plan inmediato para encontrarse cara a cara con su hijo”, reveló una fuente a Us Weekly en junio.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .