Chris Hemsworth lució un impresionante físico en la última entrega de 'Thor'. (Foto: AFP)
Chris Hemsworth lució un impresionante físico en la última entrega de 'Thor'. (Foto: AFP)

En medio de las buenas críticas que ha generado la , su protagonista ha confesado los comentarios de su esposa y amigos cercanos con los que lidió mientras grababa la cuarta entrega del héroe asgardiano.

MIRA TAMBIÉN | Chris Hemsworth publica su primer video en TikTok

Sucede que su cónyuge no estaba de acuerdo con la impresionante musculatura que había desarrollado al punto de llegar a decirle basta. “Mi esposa dijo, ‘Bleh, es demasiado’. Hay muchos de mis amigos varones que estaban de acuerdo, pero muchas amigas y familiares dicían, ‘Qué asco’”, sostuvo en declaraciones USA Today.

El actor australiano justificó su físico a la intensa rutina de ejercicios físicos que practicó desde el 2020 cuando inició la pandemia. “Vino del aburrimiento, estar encerrado por COVID era como una prisión. Era entrenar, comer, entrenar, comer. Nada más que hacer. Luego aparecí para la película más grande que nunca”.

La clave fue el duro entrenamiento

La masa muscular que presentaba impresionó también a todo el equipo de trabajo. El director del film, Taika Waititi, quedo impactado al observar a los brazos del actor más anchos que su propia cabeza; aunque afirma todo lo consiguió de forma natural y base de bastante trabajo.

En efecto, su entrenador personal Luke Zocchi, ha confirmado ello, incluso recientemente afirmó que el actor venía comiendo de 6 a 8 comidas al día para ganar proteínas y elevar su musculatura.

Si bien Hemsworth suele dedicar muchas horas a las pesas antes de volver a interpretar al superhéroe, su mayor reto ha sido la última entrega, para el que decidió meterse de lleno en su papel, por eso muchos de sus fans han destacado su entrega y profesionalismo.

‘Thor: Love and Thunder’ un éxito de taquilla

La continuación del héroe agardiano viene siendo otra de las películas más taquilleras en lo que va del año. Solo en su primer fin de semana recaudó 143 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, según los números que manejan la productora cinematográfica.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .