Kylie Jenner aún mantiene en secreto el verdadero nombre de su bebé. (Captura: "The Kardashians", capítulo 5, temporada 2)
Kylie Jenner aún mantiene en secreto el verdadero nombre de su bebé. (Captura: "The Kardashians", capítulo 5, temporada 2)

ha revelado en el final de la temporada número 2 de la serie de telerrealidad que protagoniza junto a su familia, , que, si bien eligió un nuevo apodo para su hijo de 9 meses, el nombre oficial sigue siendo el que aparece en su certificado de nacimiento: Wolf.

La magnate del maquillaje de 25 años, quien aún mantiene en secreto el verdadero nombre de su pequeño afirmó muy tímidamente frente a cámaras: “El nombre de mi bebé sigue siendo Wolf. Les avisaré cuando lo cambie”. Luego bromeó para enganchar al público con el programa y dijo: “Tal vez les diga en la temporada 3″.

Wolf Webster

Kylie Jenner y dieron la bienvenida a su segundo hijo en febrero del presente año. En capítulos anteriores de la serie de telerrealidad, la modelo ha narrado la presión que sintió en el hospital para nombrar a su bebé. “Realmente no teníamos un nombre”, le dijo la madre en un capítulo emitido en septiembre.

La fundadora de Kylie Cosmetics no solo se ha mantenido reservada sobre el nombre de su último heredero, sino que también ha preferido guardar su identidad y en ninguna de sus publicaciones hechas en redes sociales ha expuesto su rostro, a diferencia de su primogénita Stormi, de 4 años, a quien sí la ha dado a conocer públicamente.

tags relacionadas