La nueva confesión de Kim Kardashian involucra a su ex y a su abuela. (Foto: Getty Images)
La nueva confesión de Kim Kardashian involucra a su ex y a su abuela. (Foto: Getty Images)

¡Alerta Spoiler! A continuación te contamos los detalles más resaltantes del último capítulo de la serie de telerrealidad ‘The Kardashians’. Esta vez, la protagonista de este episodio ha sido , con una confesión un tanto extraña sobre su vida sexual con su expareja, .

La fundadora de Skims abrió el capítulo de esta semana del reality que se estrena todos los jueves por Star+, reuniéndose con su abuela, su madre y su hermana, , a quienes les cuenta una historia sobre una particular cita romántica con su entonces novio, el excomediante de ‘Saturday Night Live’.

El consejo de la abuela

La socialité se sinceró sobre su vida sexual revelando que ella y Pete tuvieron sexo, y todo gracias al consejo de su abuela Mary Jo “MJ” Campbell. “¿Sabes qué es tan loco? Pete y yo nos quedamos en el Hotel Beverly Hills el fin de semana pasado y estábamos sentados frente a la chimenea hablando durante horas y yo estaba como, ‘Mi abuela me dijo que realmente vives la vida cuando tienes sexo delante de la chimenea. Así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor.

La socialité estadounidense Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson llegan a la Met Gala 2022 del Metropolitan Museum of Art el 2 de mayo del 2022 en Nueva York.
La socialité estadounidense Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson llegan a la Met Gala 2022 del Metropolitan Museum of Art el 2 de mayo del 2022 en Nueva York.

Luego MJ le pregunta rápidamente: “¿No en el vestíbulo?” y Kim responde que no, antes de confesar que fue “espeluznante” pensar en su abuela antes de tener relaciones sexuales; sin embargo, su matriarca parece no desconcertarse por lo dicho y dice: “Lo sé, pero yo fui más joven una vez”.

¿Pete Davidson viajará al espacio?

La abuela MJ le dio su sello de aprobación al cómico al decirle a Kim que él le parecía “tan lindo”. Posteriormente, Kim les dice a su familia que les tiene que decir algo sobre Pete, causando preocupación entre su familia. Khloe interviene y dice “Nos acabamos de divorciar”, antes de que la socialité diga que está tratando de hablarles sobre que Pete viajará al espacio.

En ese instante, Davidson llama a Kim y habla con la familia sobre cómo se siente acerca de viajar en un cohete. “Mi vida personal es más aterradora. No puedo esperar para alejarme de todos. Creo que me quedaré ahí arriba, nena”, bromeó. Sin embargo, más adelante Kim contó que en realidad ya no irá al espacio debido a un conflicto de programación con la película que está grabando.

El engreído de Kris Jenner

En una entrevista a , ella revela lo mucho que le agrada su yerno, a quien considera que es “increíble” y “sin drama, sin estrés” y agrega que “encaja en la familia”. Asimismo, la mamá del clan Kardashian-Jenner reveló que “Pete saca lo mejor de ella”, refiriéndose a su hija Kim.