Travis Scott dice no conocer a la mujer que la está acusando de infiel. (Foto: Maria Alejandra Cardona / AFP)
Travis Scott dice no conocer a la mujer que la está acusando de infiel. (Foto: Maria Alejandra Cardona / AFP)

a capa y espada. En días recientes el rapero se ha visto nuevamente en el centro de la polémica por las acusaciones de infidelidad por parte de la modelo Rojean Kar, quien asegura tener pruebas de lo que argumenta.

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner lloró durante tres semanas seguidas después del nacimiento de su hijo

Al respecto la pareja y padre de dos hijos con Kelly Jenner, utilizó sus estados de Instagram para calificar a este lío mediático como “juegos cibernéticos continuos” y narrativas ficticias de parte de alguien, que asegura, no conoce. Además considera, todo esto le parece muy extraño, como también explica ‘People’.

“Están sucediendo cosas raras. Una persona no invitada estuvo sacando fotos a escondidas, en lo que se suponía era un set cerrado mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esa persona. Así que por favor deja los juegos cibernéticos y la ficción”, sostuvo.

Así empezó la polémica

Todo comenzó cuando Kar público días atrás un video donde aparecía Scott en un set de rodaje, desatando una serie de rumores. Lo curioso es que la misma modelo hace tres años negó que existiera un vínculo entre ambos cuando todavía se encontraba con Kelly Jenner, según explica ‘E News’.

Ahora Rojean ha vuelto a la carga para señalar a Scott, quien actualmente mantiene una sólida relación con la madre de sus dos pequeños: Stormi Webster , de 4 años y una recién nacida este año cuyo nombre aún no ha sido revelado.

“Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando f****, todos te han visto conmigo, tengo fotos y videos tuyos conmigo. vamos”, dijo muy segura la polémica influencer en el video que decidió grabar para retar al rapero.

Además, ella adjuntó en esta serie de polémicas publicaciones las supuestas pruebas de cómo Travis le hablaba a escondidas, metiendo más leña al fuego a una novela que parece todavía no ha escrito el capítulo final.


tags relacionadas