La socialité californiana llegó caracterizada de bruja en el estreno de la tercera temporada del programa. (Captura: Canal de YouTube Hailey Rhode Bieber)
La socialité californiana llegó caracterizada de bruja en el estreno de la tercera temporada del programa. (Captura: Canal de YouTube Hailey Rhode Bieber)

siempre fue una de las más entusiastas en su familia cuando se trató de celebrar Halloween, así lo confirmó en una amena charla con Hailey Bieber, al ser la primera invitada de la temporada 3 del magazine de YouTube ‘¿Quién está en mi baño de Bieber?’.

LEE TAMBIÉN | Por qué los disfraces de Megan Fox y Machine Gun Kelly han indignado en redes sociales

Y aunque su faceta como madre de dos hijos —con su expareja Tristan Thompson— le haya cambiado la vida por completo, hizo un repaso de las celebraciones por estas fechas a lo largo de su infancia, escogiendo sus disfraces favoritos.

Jenner confiesa que de pequeña en casa siempre la vistieron para la ocasión siendo los atuendo de Dorothy del ‘Mago de Oz’ , y un Teletubbi, sus favoritos, además se declaró fan de las brujas cada 31 de octubre, como también señala ‘People’.

Asimismo, ya de adulta consideró a su caracterización de Pamela Anderson en el 2016, como una de las mejores en su vida, incluso esto le valió para que la ‘bomba sexy’ la llamara personalmente para invitarla a uno de sus cumpleaños.

Feliz de caracterizar a sus hijos

Por otro lado, Jenner fue sincera al considerar que sus producciones en este día han pasado a un segundo plano desde la llegada de sus dos retoños. Cuenta que ahora lo ve más divertido esforzarse por encontrar el mejor disfraz para sus pequeños, antes que el de ella.

“Todo lo que quiero hacer es truco o trato con mis hijos. Todo se trata de ellos ahora, mientras que antes se trataba de mí”, sin embargo, asegura, el hecho de dedicarles toda su vida a ellos, la hace mucho más feliz.



tags relacionadas