Para una mujer suele ser complicado recuperar su silueta de forma inmediata luego de dar luz y eso lo sabe muy bien Kylie Jenner, por ello, la modelo se ha propuesto elevar la carga física de ejercicios que viene realizando en los últimos días.
MIRA TAMBIÉN | La colección de zapatos de Kylie Jenner valorizada en 1 millón de dólares
Como parte de un reacondicionamiento físico posparto, Kylie está exigiéndose al máxima en cada entrenamiento con arduas sesiones de gimnasio. Así se lo hizo saber a sus seguidores mediante algunos estados en su Instagram.
“¡Sin días libres! He estado lidiando con toneladas de dolor de espalda y rodillas esta vez, por lo que ralentiza mis entrenamientos”, escribió en un video mientras se le ve utilizando la caminadora. “Tengo la misión de volver a ser fuerte”, agregó después.
Como se recuerda la media hermana de la familia Kardashian dio a luz a un bebé en abril, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Desde entonces, se fijó como meta recuperar su peso y condición ideal.
Motiva a otros padres
No es la primera vez que la estrella norteamericana comparte sus entrenamientos, hace algunas semanas también publicó un avance de sus abdominales, señalando que en su momento llegó a subir 60 libras y actualmente ya perdió 40 (18 kilogramos) resaltando una notable mejoría.
Del mismo modo, la empresaria de maquillajes en su momento alentó también a otros padres para sumarse a un estilo de vida más saludable, con una correcta alimentación y llena de ejercicios. Ella considera que sí es posible cumplir ambas funciones y que además es una muestra de amor propio.
¿Cuál es la comida preferida de Kylie Jenner?
La socialité estadounidense suele ser bastante disciplinada con su alimentación, consume pocos carbohidratos y tiene una dieta elaborada en base a frutas y verduras; sin embargo, cuando decide darse un gusto apuesta por la comida mexicana de la cual se ha declarado fanática.
Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, TikTok e Instagram.