La última hermana del clan de las Kardashian es otra de influencer y millonaria empresaria. ha sabido ganarse un nombre en la industria de la moda, aprovechando el espaldarazo que significa pertenecer a la familia de las socialité, pero también utilizando su talento para los negocios. Así, la modelo de 24 años posee una fortuna que supera el ciento de millón de dólares. Con ese aval, no es de extrañar que sea una coleccionista empedernida de zapatos glamorosos y de lujo.

MÁS INFORMACIÓN: Kylie Jenner desafía censura de Instagram y posa con un bikini de pezones estampados

La hermana de Kim, Khloé, Kourtney y Kendall ha ido generando su propia riqueza desde muy pequeña. A los 10 años formó parte del reality que sus hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé, conducían: “Keeping Up with the Kardashians” (2007-2021).

Desde ese entonces, siempre se inclinó hacia el mundo de la moda y el modelaje. En 2017, Jenner fue incluida en la lista “Forbes Celebrity 100″, convirtiéndola en la persona más joven en aparecer en la dicha lista. Ese mismo año protagonizó su propia, “Life of Kylie”.

Con dicho respaldo mediático, decidió sacar su línea de cosméticos: “Kylie Cosmetics”, empresa con la que ha aumentado sus ingresos pero por la que ha recibido denuncias de incumplimientos laborales -atrasos en pagos a sus trabajadores-. Según , Kylie Jenner tiene una fortuna de aproximadamente 700 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva vida de Kylie Jenner y Travis Scott, lejos de fiestas y escándalos
La modelo y su pareja, el rapero Travis Scott, tienen dos hijos: Stormi y Wolf (Foto: AFP)
La modelo y su pareja, el rapero Travis Scott, tienen dos hijos: Stormi y Wolf (Foto: AFP)

LA COLECCIÓN DE ZAPATOS DE KYLIE JENNER

En una historia de Instagram, la influencer y empresaria mostró parte de su colección de zapatos, la misma que es una colección de lujo y glamour. Valentino, Dolce Gabbana, Christian Louboutin y Jacquemus son algunas de las marcas que se aprecia en el video.

Al filmar el piso alfombrado de su guarda zapatos, Jenner enfocó su cámara sobre tres largas filas de tacones, zapatos de tacón, tacones de aguja, botas y cuñas coloridos y de colores coordinados, sin un solo plano a la vista.

El rosado, como se aprecia, es uno de los colores predilectos de Kylie (Foto: Kylie Jenner / Instagram)
El rosado, como se aprecia, es uno de los colores predilectos de Kylie (Foto: Kylie Jenner / Instagram)

Aún así, se logró apreciar que la mayoría de los zapatos eran de color rosa, todos los tonos imaginables; pero la colección también presentaba variedades de tonos negros, azules, morados, verdes, naranjas, rojos y neutros.

Si desmenuzamos algunos calzados, podemos ver que posee unas sandalias de charol con tacón geométrico de Dolce & Gabbana, cuyo precio como mínimo es de 895 dólares. Asimismo, tiene unas sandalias de cuero Jacquemus cassis 80, cuyo valor es de 860 dólares, y otras sandalias de felpa del mismo diseñador que están valorizadas en 785 dólares.

La empresa Kylie Cosmectics, de la que es propietaria, ha recibido varias denuncias por malos manejos en patentes y a nivel administrativo (Foto: Kylie Jenner / Instagram)
La empresa Kylie Cosmectics, de la que es propietaria, ha recibido varias denuncias por malos manejos en patentes y a nivel administrativo (Foto: Kylie Jenner / Instagram)

Además, cuenta con unos zapatos de Valentino, cuyo costo puede variar de 920 dólares hasta más de mil dólares.

¿KYLIE JENNER TIENE UN MILLÓN DE DÓLARES EN ZAPATOS?

De acuerdo al video mostrado, la también mamá de dos hijos tiene una colección de por lo menos 40 de estos pares de zapatos, cuyo par en promedio cuesta mil dólares, por lo que estaríamos hablando de 40 mil dólares en calzado solo en este video.

Ahora bien, según el testimonio de la propia en los realities en los que ha participado, su colección de calzados en general bordearía los mil pares. De ser ese efectivamente el caso, y a razón de mil dólares por un par de calzados, la colección de Jenner sería de un millón de dólares. Un lujo que a la luz de su patrimonio no le afecta las cuentas a fin de mes.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , e .