Kylie Jenner y Travis Scott sufrieron cambios en su relación tras la llegada de su nuevo hijo. (Foto: Getty)
Kylie Jenner y Travis Scott sufrieron cambios en su relación tras la llegada de su nuevo hijo. (Foto: Getty)

El hecho que un niño llegue a casa siempre genera un ambiente nuevo en esta. Los bebés suelen traer paz y armonía al hogar y al parecer tanto como han sido afectados al darle la bienvenida al pequeño hijo de la familia Webster. La modelo y el rapero viven una relación que ya tiene como frutos del amor entre ambos a dos pequeños niños. ¿Cómo ha cambiado la actitud de las celebridades?

MÁS NOTICIAS: Adam Sandler: los detalles del accidente que sufrió mientras grababa ‘Hustle’ con jugadores de la NBA

La relación que inició en 2015 ha tenido altibajos durante el tiempo que están juntos, sumando una ruptura amorosa en 2017 y un regreso en el mismo año. Si bien no han sido del todo estables sentimentalmente, la llegada del pequeño bebé Webster habría cambiado la situación entre ambos. Cabe mencionar que, los dos han decidido no comprometerse por el momento.

La nueva etapa en la relación

Según lo ha informado , una fuente cercana a la pareja, y confiable para el medio, comentó que la pareja ha sufrido un cambio positivo en su relación amorosa tras la llegada de su último bebé. “Las cosas entre Kylie y Travis son las mejores que han existido. Tienen el tema de la paternidad juntos y están más enamorados que nunca. Tener dos hijos juntos los ha acercado aún más, como padres y como pareja”, dejó en claro la persona que mantuvo su identidad en secreto.

Por otro lado, también se dejó entrever que la modelo sí estaba preparada para ser madre por segunda vez, dejando en claro que este embarazo ha sido esperado y planificado. “Kylie estaba súper preparada para ser madre de dos hijos y ha sido extremadamente útil tener a Travis cerca y que sea tan práctico. La participación de Travis realmente le quitó mucha presión a su período de acondicionamiento”, agregó la fuente de ET.

¿Cómo es Stormi como hermana mayor?

Muchas veces la llegada de un hermano genera conflictos con el primer hijo, ya sea por celos o simplemente por perder la atención, pero al parecer este no habría sido el caso de la primogénita de la pareja. “A Stormi le encanta ser hermana mayor y ella y su hermano ya comparten un vínculo muy especial. Está muy emocionada de ser una hermana mayor y ver crecer a su hermanito”, concluyó la fuente de esta información.

¿Cómo cambió la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott con su segundo hijo?

El nacimiento de su segundo hijo dio un vuelco importante a la relación entre Kylie Jenner, de 24 años, y Travis Scott, de 30, generado un vínculo más fuerte entre ellos, a pesar de que para la integrante de las Kardashians no ha sido fácil recuperar su antigua vida, señala el sitio web .