Kylie Jenner mostró más detalles sobre su nuevo hijo con Travis Scott. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner mostró más detalles sobre su nuevo hijo con Travis Scott. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Si bien la familia Kardashian se caracteriza por mostrarle el día a día que viven a sus fans, hasta el momento y han privado a estos de conocer a su último hijo. La pareja tomó una postura totalmente distinta a la que tuvieron cuando nació Stormi, la cual fue presentada a los medios poco después de llegar al mundo, pero la última actualización de la celebridad les ha permitido a sus seguidores conocer más a su pequeño. Descubre cuál fue el más reciente detalle mostrado del niño.

MÁS SOBRE KYLIE: De tal madre, tal hija: Kris y Kylie Jenner muestran su lado más natural en “The Kardashians”

Si bien nunca mostró al 100% cómo vivió su embarazo (a pesar de pertenecer al reality familiar The Kardashian’s), el público que la sigue esperaba conocer a su pequeño por la ternura que genera ver a un bebé en los primeros meses de nacido. Sin embargo, la modelo se atrevió a enseñar un detalle más de su hijo.

¿Qué mostró Kylie Jenner?

La segunda hija de la familia Jenner compartió una foto en sus redes sociales enseñando más detalles sobre su último niño, pero esta vez también estuvo involucrada Stormi. La primera hija de Kylie aparece en la foto que publicó la dueña de Kylie Cosmetics. La imagen muestra las pequeñas piernas de ambos niños, una delante de la otra, y ya más involucrado en el perfil de su madre, los seguidores de esta esperan que pronto se revelen más detalles del bebé Webster. Hay que mencionar que no es la primera vez que ella muestra pequeños fragmentos de la criatura en sus redes sociales.

Kylie Jenner dejó ver más detalles de su último bebé. (Foto: @kyliejennerv / Instagram)
Kylie Jenner dejó ver más detalles de su último bebé. (Foto: @kyliejennerv / Instagram)

Tanto Scott como Jenner han compartido detalles chicos del niño, en algunas oportunidades han mostrado sus pies, su torso y sus manos. Incluso, en alguna ocasión Kylie ha grabado los pies de su hijo para enseñar las zapatillas que usa el mismo. Otro momento en donde se esperaba ver al bebé fue el matrimonio de su hermana Kourtney Kardashian con Travis Barker, ya que, el ambiente era el propicio para presentar al pequeño ante los medios y amistades cercanas.

¿Cuántos años tiene su hija Stormi Webster?

La primera hija de la pareja tiene 4 años y nació el 1 de febrero de 2018 en Los Ángeles y es fruto de la relación que tienen sus padres desde hace 5 años. A pesar del tiempo juntos, ellos mismos han decidido no comprometerse hasta el momento.

¿Por qué Kylie Jenner es tan famosa?

Kylie Jenner pasó de socialité gracias a la popularidad del reality Keeping Up With The Kardashians a empresaria en 2015. En ese año, ella saltó a la fama dentro de la industria de la belleza cuando lanzó su propia línea de cosméticos, los infames Kylie Lip Kits. Al ayudar a impulsar la tendencia del lápiz labial líquido mate, Kylie Jenner dejó su huella en el mundo de los cosméticos y ha seguido desempeñando un papel integral en su éxito.