KYLIE JENNER TIENE EL BIKINI 'FREE THE NIPPLE' (Foto: KylieJenner/Instagram)
KYLIE JENNER TIENE EL BIKINI 'FREE THE NIPPLE' (Foto: KylieJenner/Instagram)

En una publicación de compartida el 6 de junio, compartió dos instantáneas tomando un poco de sol con un traje de baño que da una ilusión óptica, en la leyenda escribió “Libera el pezón”. La fundadora de luce una parte superior de bikini que presentaba un estampado gráfico de senos desnudos.

La estrella de reality shows se sumó a la protesta que nació en 2014 posando “El bikini desnudo” realizado por Jean Paul Gaultier en colaboración con Lotta Volkova. Con esto, la empresaria busca que así como el algoritmo de Instagram permite lucir el pezón masculino, se permita lo mismo con el femenino. “

Kylie Jenner usando bikini con estampado de pezones. (Foto: Kylie Jenner /Instagram)
Kylie Jenner usando bikini con estampado de pezones. (Foto: Kylie Jenner /Instagram)

Reacciones en Instagram

Kylie Jenner es la reina de Instagram. Es la mujer más seguida de la red social, y la segunda persona con más ‘followers’ del mundo (por detrás de Cristiano). Por eso, cada que publica una foto, en minutos acumula millones de ‘likes’. La publicación controversial del bikini no ha sido la excepción y ha conseguido más de 9 millones de ‘me gusta’ y lleva más de 44.000 comentarios de parte de los fans de la empresaria, quienes han mostrado su asombro por estas imágenes.

Tras la avalancha de opiniones, la empresaria restringió los comentarios en su perfil; sin embargo, aún se leen algunos aplausos y frases que celebran que ella defienda esa postura, y algunas de sus amigas de toda la vida, como Malika, le han escrito: “¡Libéralos!”, según informa

Comentarios en la foto de Kylie Jenner (Captura Instagram @KylieJenner)
Comentarios en la foto de Kylie Jenner (Captura Instagram @KylieJenner)

Bikini arrasa en ventas

Si algún día lanzas una marca de ropa, lo mejor que te puede pasar es que un famoso de la talla de las Kardashian se lo ponga. Kylie, que no solo ha encendido las redes con su publicación, también ha conseguido que el bikini arrase en ventas. En la tienda online deya no está disponible el top del bikini, que tiene un precio de 140 euros.

¿Por qué Kylie Jenner es tan famosa?

Kylie Jenner pasó de socialité gracias a la popularidad del reality Keeping Up With The Kardashians a empresaria en 2015. En ese año, ella saltó a la fama dentro de la industria de la belleza cuando lanzó su propia línea de cosméticos, los infames Kylie Lip Kits. Al ayudar a impulsar la tendencia del lápiz labial líquido mate, Kylie Jenner dejó su huella en el mundo de los cosméticos y ha seguido desempeñando un papel integral en su éxito.

¿Por qué unas son Jenner y otras Kardashian?

Robert Kardashian desciende de armenios que emigraron a EE. UU. desde el Imperio Ruso, mientras que Kris Jenner tiene una herencia mixta europea. Su apellido de soltera era Houghton, el cual cambió a Kardashian y luego a Jenner después de volver a casarse, recalca el portal .