Kylie Jenner recibe críticas por viajes cortos en su avión privado. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner recibe críticas por viajes cortos en su avión privado. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Las excentricidades de y su familia vuelven a llamar la atención de las personas, pero esta vez no se trata de una compra costosa o de algo por el estilo, sino, la joven de 24 años ha provocado las críticas de los cibernautas al mostrar los cortos y rápidos vuelos que realiza en su avión privado. Millones de personas alzaron su voz de protesta ante ella.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber celebra recuperación y reanuda su gira internacional

La familia Kardashian es una de las que goza de más poder adquisitivo en Estados Unidos, ya que, a pesar que la mayoría es una celebridad de televisión, las hermanas se han desarrollado como empresarias, ingresando en distintos rubros. Kylie Jenner es un claro ejemplo de esto al encontrarse dentro del mundo de maquillaje con su línea de cosméticos, logrando haber sido la millonaria más joven del país norteamericano hasta en 4 distintos años.

¿Lujos innecesarios?

Hace unos días la celebridad publicó un video de ella junto a su pequeña a Stormi y algunas de sus sobrinas comprando en un centro comercial. “Viaje sorpresa al destino con mis chicas”, dice el video de TiKtok. Pero, esto no fue lo alarmante, lo que habría inquietado a sus seguidores fue la manera en la que llegó, ya que, se supo que se movilizó en su avión privado, tomando un vuelo de 12 minutos. Las personas se han indignado al ver cómo ella no parece tener ningún tipo de cuidado con el medio ambiente.

@kyliejenner

surprise target trip with my girls

♬ original sound - Kylie Jenner

Además, la cuenta de Twitter ‘Celebrity Jets’ reveló que Kylie Jenner tomó recientemente un vuelo que duró apenas 3 minutos y lo usó para moverse dentro de California. Esta forma de derrochar dióxido de carbono en el aire, pudiendo tomarse menos de 40 minutos en auto, tiene consternados a los usuarios que no han dudado en hacerle saber su malestar.

“No puedo esperar a ver a Kylie Jenner publicar fotos de conciencia ambiental en sus historias como si ella sola no estuviera haciendo más daño al medio ambiente que la mayoría de nosotros con sus vuelos de 3 minutos”, es el comentario que más se puede leer en redes sociales. Por otro lado, también hay que recordar que, la joven empresaria también le prestó su avión a su hermana Khloé Kardashian para que celebre su cumpleaños en una paradisíaca isla.

¿Qué contaminantes emite un avión al volar?

Según lo indica Shaun Hendy, profesor de física de la Universidad de Auckland, un avión promedio emite muchos contaminantes dañinos para nuestro planeta, tales como dióxido de carbono, ozono, metano y otros gases de efecto invernadero. De esta manera, estos vehículos contaminan el medio ambiente cada vez que se encuentran en el aire.