Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizaron una tiernda escena en Instagram. (Foto: @kylliejenner / Instagram)
Kylie Jenner y su hija Stormi protagonizaron una tiernda escena en Instagram. (Foto: @kylliejenner / Instagram)

Con unas tiernas historias en su cuenta de Instagram, la ha compartido la manera en la que disfruta el día a día junto a su pequeña hija Stormi. La causó ternura en los seguidores de la modelo por el detalle que tuvo con su madre. Mira con qué frase derritió la pequeña a su madre en la siguiente nota.

Mira también:

A pesar de haber tenido un segundo hijo junto al rapero Travis Scott, la joven madre de 24 años aún ha demostrado tener tiempo para su primogénita y no ha dudado en compartir los momentos que viven juntas. Así lo ha venido haciendo según las fotos que comparte en redes sociales, donde se puede ver a Stormi junto a ella.

Tiempo juntas

Gracias a las historias que compartió en su es que todo el público supo que Stormi se ha vuelto una completa experta al momento de servir el café, y es que, en los videos de puede oír a Kylie alentando a su pequeña. “Le encanta hacerme café”, se le escucha decir mientras documenta cómo se comparta su hija de 4 años.

Kylie jenner compartió imágenes de cómo disfruta el tiempo junto a Stormi. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie jenner compartió imágenes de cómo disfruta el tiempo junto a Stormi. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

Las grabaciones continúan y muestran a una Stormi preocupada por la cantidad de crema que le echará a su madre, mencionando que su café necesita 3 cucharadas de esta, pero es la madre quien la calma indicando que con dos es más que suficiente. “Está bien”, dice en un tono tranquilo. De esta manera, ambas han demostrado aprovechar cada momento juntas.

El hecho de haber sido madre tan joven hace que Jenner sea tan apegada a su pequeña, ya que, es lo que ella siempre quiso y así se lo mencionoó a en 2019 cuando su hija tenía apenas un año. “Es realmente lo que quería, ser una madre joven. Pensé: esto es lo que quiero hacer, y si la gente lo acepta o no, entonces estoy bien”, mencionó en aquella oportunidad.

¿Cómo celebró el ‘Día del Padre’ junto a Travis Scott?

Con el título “feliz dia del padre, papi. te amamos”, Kylie Jenner publicó una foto en donde se puede apreciar al rapero con los dos hijos que tienen juntos. Si bien no han compartido mayores detalles de la celebración, se espera que esta haya sido significativa.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .