Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que están muy unidos. | Foto: Getty Images
Kylie Jenner y Travis Scott demuestran que están muy unidos. | Foto: Getty Images

La relación de continúa firme como se viene mostrando en redes sociales. Recientemente la modelo ha compartido una publicación en donde se le ve al rapero disfrutando de un conmovedor momento familiar, esto para honrarlo por el Día del Padre.

Mira también:

El post en su perfil de Instagram ‘’ enseña al rapero disfrutando de unos spaghettis al lado de sus hijos. “Feliz día del padre papi”, escribió Kylie en la publicación. “Te amamos.”, reza el texto que acompaña la actualización en el feed.

Travis Scott disfruta de una cena al lado de sus dos hijos. | Foto: IG kyliejenner
Travis Scott disfruta de una cena al lado de sus dos hijos. | Foto: IG kyliejenner

La socialité decidió cubrir el rostro de su último bebé de 4 meses con un emoji corazón marrón, continuando con su postura de no exponerla públicamente. Hasta el momento no se conoce el nombre de su última descendiente ya que a principios de este año decidieron cambiarle el nombre cuando inicialmente se llamaba Wolf.

Como se sabe, ocultar la identidad del niño es una posición que ha adoptado la pareja desde su nacimiento. Cada vez que se ha publicado una foto sobre el pequeño, ha sido cuidando algunos detalles como su rostro.

El primer fruto de la relación es Stormi Webster de 4 años, nacida el 1 de febrero del 2018 cuando Kylie y Travis tenían un año de haber iniciado su vínculo sentimental.

Por otro lado, entre las celebridades que decidieron comentar la publicación se encuentran Malika Haqq. La actriz y amiga íntima de Kloé Kardashian se unió a los saludos para el rapero por su día, indica la nota que también es compartida por ‘’.

¿Por qué es famosa Kylie Jenner?

Kylie Jenner es una figura de televisión y redes sociales en Estados Unidos. Saltó a la fama desde su participación en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashian’ en 2007.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .