Khloé Kardashian aclaró una de las grandes dudas de sus fans. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian aclaró una de las grandes dudas de sus fans. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

siempre tiene algo que contar en ‘The Kardashians’. En el último episodio estrenado de la serie de telerrealidad, la modelo y empresaria ha querido aclarar el por qué nunca asistió al Met Gala, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en Hollywood.

LEE TAMBIÉN | El detalle con el que Jennifer Lopez mantiene presente a Ben Affleck

Recordemos que Khloé asistió por primera vez al desfile de modas en este 2022, muchos años después del debut de Kim Kardashian en la alfombra roja, por lo que su ausencia siempre llamó la atención; no obstante, la razón es una bastante simple y extraordinaria a la vez.

No le gustan las alfombras rojas

El motivo para no llegar a esta ceremonia es porque sencillamente no le agradan los red carpets. “He sido invitada en el pasado. Simplemente opté por no ir” indicó la socialité de 38 años en una entrevista del reality para después agregar: “No me gustan mucho las alfombras rojas. Creo que lo he dejado muy claro”.

“La buena de Kimberly tiene habilidad con las palabras. Y también soy una especie de pusilánime con algunas cosas, y supongo que permití que ella me convenciera (para asistir por primera vez este año)”, añadió la ex pareja de Tristan Thompson, como también destaca ‘ELLE’.

Posteriormente en el episodio, Kim detalla cómo fue que logró convencerla, además confiesa un dato no conocido entre sus fans, como el hecho de que a Khloé le pone algo nerviosa este evento. Además descartó el rumor de que no era invitada porque no tenía la misma fama de sus hermanas.


tags relacionadas