y su madre, , se presentaron el 8 de septiembre en ‘The Late Show With James Corden’ para promocionar su última colaboración de productos de belleza. La matriarca del clan Kardashian-Jenner se conectó a una máquina detectora de mentiras y las cosas se pusieron picantes cuando le preguntaron si lanzó o no el video sexual de su hija, , con el rapero Ray J en el 2007.

En el clip publicado ense muestra como Kylie, quien ayudaba al presentador a hacer las preguntas, ver la tarjeta que contenía la pregunta del video sexual antes que James hiciera la consulta, por lo que ella exclamó “oh, Dios mío” mientras sonaba de fondo música dramática.

¿Kris Jenner difundió el video sexual de Kim Kardashian?

“¿Ayudaste a Kim a publicar su video sexual?” lanza la pregunta James y Kris se rió y sacudió la cabeza en negación y dijo: “Está bien. No... no” afirmó mientras miró fijamente a la cámara y sonó el sonido que aseguraba que estaba diciendo la verdad. “Eso lo aclaramos” continuó diciendo antes de pasar a la siguiente pregunta.

Kris Collection

Madre e hija se presentaron en el programa para promocionar la colección de Kylie Cosmetics, Kris Collection, que se lanzará el próximo 14 de septiembre. Esta es la segunda colaboración del dúo familiar que se produce cuatro años después de la primera llamada Momager que salió en el 2018.

¿Por qué es famosa Kris Jenner?

Kris Jenner se hizo popular a raíz del reality de televisión que produjo con su familia, Keeping Up with the Kardashians. Esta serie que contaba las experiencias que vivía la famosa familia estuvo vigente desde 2007 hasta 2021.

Kris Jenner y Corey Gamble

La pareja comenzó a salir poco después de conocerse en una fiesta en 2014. En ese momento, Kris estaba en medio de su separación pública de Caitlyn Jenner. Su relación no se hizo pública hasta 2015, cuando Kris lo hizo oficial en Instagram y lo presentó en Keeping Up with the Kardashians, aunque sus hijas inicialmente tenían sus reservas. Según narra , “Estoy un poco preocupada por mamá”, dijo Kim Kardashian, durante un episodio de marzo del 2015. “Ella no me escucha cuando digo, ‘Sabes, realmente deberías tomarlo con calma’. … Solo espero que mi mamá realmente piense bien las cosas porque no quiero que se apresure a hacer nada”. Siete años después la pareja aún no se ha casado, pero parece que están felices de tomar las cosas a su propio ritmo.