“Tengo 16 años y estoy más sola que nunca”, afirmó hace unos días doña Isabel Méndez Jiménez, quien ahora es desmentida por su familia. (YouTube: 
tantoyuca toral)
“Tengo 16 años y estoy más sola que nunca”, afirmó hace unos días doña Isabel Méndez Jiménez, quien ahora es desmentida por su familia. (YouTube: tantoyuca toral)

Días atrás se hizo en internet la conmovedora historia de una adulta mayor de 97 años que supuestamente había sido abandonada por sus 16 hijos; sin embargo, la habladuría ha dado un giro inesperado, luego de que un famoso youtuber se contactara con la familia y esta la desmintiera asegurando que solo tiene 8 hijos y dinero suficiente para vivir bien.

Luego de que Doña Isabel causara indignación enpor las condiciones en las que vivía con su avanzada edad y pese a tener 16 herederos, el mismo canal que dio a conocer su historia por primera vez, aseguró que la abuelita los había engañado con la versión que les dio asegurando que era pobre y que vivía con unos de sus nietos, que en realidad resultó ser un hombre de 65 años, quien presuntamente es su pareja.

La familia se indigna

Tras la viralización de la historia, la familia comenzó a ser señalada, así que decidieron aclarar la situación y en contacto con ‘ revelaron que en realidad la anciana solo tiene 8 hijos, los cuales la visitan siempre y no se pierden ningún cumpleaños de ella.

Incluso, en el video la nieta de la mujer desmiente a su abuela presentó pruebas y aseguró que ella hace esto debido a su avanzada edad y a su ambición por tener más dinero, ya que presta dinero con intereses. “A ella le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños, le damos de comer, la visitamos” aseguró la descendiente de Isabel.

Los familiares también revelaron que la mujer de la tercera edad es propietaria de varios negocios, de donde obtiene dinero para vivir en mejores condiciones en las que vive y aclararon que la doña no solo come nopales y frijoles, como aseguró.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas