Pete Davidson se dejó ver luego de terminar su relación con Kim Kardashian. (Foto: Getty?
Pete Davidson se dejó ver luego de terminar su relación con Kim Kardashian. (Foto: Getty?

Ha pasado más de un mes desde que se conoció la separación oficial de Kim Kardashian y Pete Davidson luego de haber estado juntos como pareja durante 9 meses. La modelo y el comediante terminaron su relación en buenos términos y así lo ha dejado ver la empresaria de 41 al referirse a él de buena manera en una reciente entrevista que brindó.

TAMBIÉN LEE: La acusación de Kanye West a Kim Kardashian que involucra a Pete Davidson

Las rupturas amorosas no siempre suelen ser tranquilas para los protagonistas de estas, ya que, muchas veces las personas suelen ponerle fin a su amorío de forma abrupta, logrando que una de las partes quede más resentida que la otra. Sin embargo, existen personas que si consiguen ser amigos después de haber sido novios. Un caso de esto lo habrían dado Kim Kardashian y Pete Davidson.

Increíble persona

Ha sido gracias a la entrevista brindada por Kim a la que se ha logrado saber lo que la mujer siente y piensa hacia su más reciente ex pareja. La segunda hija del clan Kardashian sorprendió y encantó a todos sus seguidores por haber tenido lindas palabras cuando le tocó hablar de Pete Davidson. La declaración de la también empresaria llegó después de una broma hecha por Mel Ottenberg.

El editor sugirió que Davidson podría ser una nueva portada de la revista, a lo que la dueña de ‘Skims’ dijo que él es una “monada”. La mujer de 41 años también describió un poco a su ex, catalogándolo como una buena persona. “Él es literalmente una buena persona, realmente ya no les gusta. Estoy emocionada por lo que se avecina”, indicó la hija de Kris Jenner.

La atracción entre Kim Kardashian y Pete habría empezado durante una aparición en el programa Saturday Night Live. (Foto: SNL)
La atracción entre Kim Kardashian y Pete habría empezado durante una aparición en el programa Saturday Night Live. (Foto: SNL)

Lo manifestado por Kardashian deja muy en claro la buena relación que existe entre ella y Pete a pesar de haber finiquitado su vínculo amoroso. La modelo parece haber guardado los mejores recuerdos del tiempo que disfrutó junto a él. Además, se supo que estas celebridades terminaron solo por diferencias mínimas, según lo comentó una fuente cercana a ellos.

“Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento. Él es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, mencionó esa persona hace más de un mes.