Kris Jenner desmintió un distanciamiento de su familia con el modelo. (AFP / @letthelordbewithyou)
Kris Jenner desmintió un distanciamiento de su familia con el modelo. (AFP / @letthelordbewithyou)

Finalmente la relación de con las Kardashian no sería lejana ni mucho menos fría, como en los últimos días se ha venido hablando, así lo ha querido explicar la cabeza de la famosa familia californiana, .

MIRA TAMBIÉN | ¿Kylie Jenner reveló el nombre que le puso a su pequeño bebé?

Un reciente informe de ‘Page Six’, contaba que una fuente cercana reveló el distanciamiento del actor, y es que este se sentía rechazado ya que ahora la prioridad la tendría la actual pareja de su ex, el músico punk Travis Barker.

Descarta una relación lejana

Al respecto Jenner utilizó el rebote de esta noticia en ‘Paper Magazine’ en Instagram, para comentar con su verdad. Ella fue bastante contundente y dejó claro que a Scott se le respeta y nunca será expulsado de su casa.

“Scott nunca será exiliado de nuestra familia. Es el padre de mis nietos y es una parte especial en nuestra familia. ¡Lo amamos y no es cierto!”, sostuvo la madre y una de los rostros principales de la serie de ‘Hulu’.

Lo que sí se percibe es que Disick tendrá una escasa participación en la próxima temporada de ‘The Kardashians’. Recordemos que en episodios anteriores ya ha manifestado esa sensación de ya no tener un rol protagónico.

Como también cuenta ‘’, en uno de los capítulos dice sentirse mal porque ya no es invitado a muchos eventos, además, más adelante en un confesionario dice sentir que ha perdido a su “mejor amiga” luego de que Kourtney se uniera a Barker.

Cabe destacar que el modelo de 39 años comparte la tenencia de tres hijos con la socialité: Mason, Penélope y Reign Disick, por ende no tiene problemas para seguir siendo parte del entorno de las Kardashians y sus diferentes proyectos.

En salidas con Kimberly Stewart

El actor ha sido avistado recientemente en compañía de Kimberly Stewart y los rumores en torno al reinicio de un intermitente romance comenzaron a tejerse. De acuerdo a una nota de ‘Page Six’ en la que revela declaraciones exclusivas de una fuente cercana, el modelo quiere dejar la soltería y centrarse en algo más estable, por ende tiene en su gran amiga y ex pareja, a una candidata para construir a futuro.