Kris Jenner mira hacia el 2022 con gratitud. (Ig: @Krisjenner)
Kris Jenner mira hacia el 2022 con gratitud. (Ig: @Krisjenner)

La madre del famoso clan Kardashian-Jenner, , se mostró agradecida por todo lo que le brindó el año que se fue. A través de sus redes sociales, el último sábado la mujer de 67 años realizó una emotiva publicación donde dio gracias por todos los increíbles recuerdos que creó junto a su familia el 2022.

Las vivencias favoritas del 2020 para Kris Jenner

Entre las instantáneas que compartió en su galería, había fotos de ella junto a sus cinco hijas: , , , y ; así como también con varios de sus 11 nietos, dos de ellos nacidos el año pasado.

“Estos son solo algunos de mis favoritos de 2022, desde el lanzamiento de nuestro nuevo programa en Hulu, volver a ser abuela (¡¡dos veces!!!) hasta la hermosa boda de Kourtney y Travis (Barker) en Portofino y la Navidad que pasé con mi familia. Gracias a todos por compartir nuestros muchos momentos, nuestros altibajos, y por estar allí apoyándonos en todo. Les deseo a todos un feliz año por delante lleno de paz, alegría, éxito y, sobre todo, ¡¡AMOR!! ¡¡Feliz año nuevo a todos!! ” describió su publicación.

Diciembre del 2022 para las Kardashian-Jenner

La familia disfrutó del mes de diciembre en familia, ya que tres de los pequeños de la familia: Saint, Mason y Reign cumplían años. Asimismo, los Kardashian pasaron tiempo con amigos. A Kris y a Kim se les vio asistiendo a la fiesta navideña de la familia Hilton, donde actuó nada más y nada menos que Sia.

tags relacionadas