Kim Kardashian aseguró consumir licor. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian aseguró consumir licor. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Para demostrar que se encuentra en un punto más tranquilo y relajado de su vida, Kim Kardashian ha realizado una revelación que dejó sorprendido a más de un fanático suyo. La madre de 4 hijos y expareja de Pete Davidson aseguró haber entendido que debe disfrutar más cada etapa. Conoce qué fue lo que confesó la celebridad de la telerrealidad aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Bajo qué condiciones Kim Kardashian le permitió a su hija North usar TikTok?

Algunas celebridades evitan el consumo total de licores por temor a tener que padecer algún mal que las termine por perjudicar de forma física; sin embargo, parece que para Kim Kardashian tomar licor en cantidades mínimas no se ha convertido en un problema, ya que, aseguró tomar la decisión de tomar alcohol de vez en cuando.

Empieza a divertirse

La semana estuvo un tanto movida para Kim Kardashian y sus seguidores, puesto que, la segunda hija de Kris Jenner confesó consumir un poco de café y licor recientemente. “Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco”, inició diciendo ella en su última visita a The goop Podcast este 27 de diciembre.

“Siento que trabajo mucho y me concentro... todo el día después de la escuela, entonces son como reuniones de productos y pruebas de cosas y reuniones de empaques y todo para SKKN. Simplemente nunca me siento cómodo simplemente tirado sin hacer nada”, prosiguió para asegurar que había dejado de lado su personalidad sociable debido a los compromisos que tiene.

Tiempo de calidad

Asimismo, la empresaria también aseguró que el consumo de alcohol lo realizaba junto a grandes amistades. “Entonces, mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos, tomar una copa y quedarme afuera un poco más tarde, cuando probablemente no lo hubiera hecho antes”, finalizó para detallar que incluso ahora se quedaba más tiempo fuera de casa.

tags relacionadas