Kris Jenner rindió homenaje a la difunta madre de Tristan Thompson. (Foto: AFP)
Kris Jenner rindió homenaje a la difunta madre de Tristan Thompson. (Foto: AFP)

Hace unos días se dio a conocer que la madre del deportistafalleció repentinamente debido a un ataque al corazón en Toronto, Canadá; y una de las que se mostró más afectadas con la terrible noticia fue la consuegra de la difunta, , quien emitió un comunicado a través de sus lamentando lo ocurrido.

La madre de le rindió un homenaje en Instagram a la fallecida madre de su exyerno que iniciaba de la siguiente manera: “Estoy tan desconsolada por el repentino fallecimiento de la mamá de Tristan, Andrea. Mis pensamientos, oraciones y todo mi amor están con Tristan, Amari, Dishawn y Daniel”.

“Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. ¡¡¡Qué bendición fuiste para tu familia!!! Te extrañaré Andrea. Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz asombrosa. Gracias por orar siempre por nosotros y levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz, hermoso ángel @realtristan13″, concluyó el tributo de Jenner dirigido a la abuela paterna de sus nietos.

¿Cómo murió la madre de Tristan Thompson?

La madre de Tristan, Andrea, falleció de un ataque al corazón en Canadá, pese a ser trasladada de emergencia a un hospital de Toronto, el personal médico no pudo reanimarla. A la fecha, el basquetbolista no se ha pronunciado en sus redes sociales respecto a este duro momento que le tocó vivir, sin embargo, sus representantes confirmaron la noticia a los medios de comunicación.

Según se ha dado a conocer, un soporte para el jugador en estos días difíciles ha sido Khloe, a quien se le ha visto junto a él llegando en un Canadá en un avión privado.

tags relacionadas