Tristan Thompson y Maralle Nichols acordaron el monto que dará el deportista como manutención. (Foto: Getty)
Tristan Thompson y Maralle Nichols acordaron el monto que dará el deportista como manutención. (Foto: Getty)

Parece que todo está en orden entre Tristan Thompson y Maralee Nichols. Las celebridades han llegado a un acuerdo legal luego de la demanda de paternidad que atravesaron. Fuentes cercanas a estas personalidades confirmaron la suma que el basquetbolista tendrá que depositarle mensualmente a la modelo como parte de la crianza del pequeño bebé.

TAMBIÉN LEE: Cómo fue para Mary McCartney trabajar con su padre, Paul McCartney

Los conflictos tras la demanda que le entabló Nichols a Thompson el año pasado debido a la paternidad que aseguró la mujer parecen haber quedado en el olvido, ya que, los padres se han puesto de acuerdo y han decidido la suma de dinero que recibirá el niño cada mes por parte del exjugador de los Chicago Bulls.

Asumirá la responsabilidad

Según lo ha informado , Tristan Thompson y Maralee Nichols han decidido que el deportista le dará 10 mil dólares mensuales a la mujer para cubrir los gastos de manutención. De esta manera, el ambiente entre ellos estaría calmado debido al acuerdo que consiguieron. Cabe resaltar que, es Maralee la que tiene la custodia del pequeño bebé de un año.

Por otro lado, como se recuerda, Nichols denunció a la expareja de Khloé Kardashian por intentar evadir sus responsabilidades como padre, puesto que, al comentarle sobre el nacimiento de su hijo, este intentó negar toda afirmación e incluso buscó mantener al bebé en secreto frente a los medios, debido a que en aquel entonces aún mantenía un vínculo amoroso con la tercera hija de Kris Jenner.

Maralee Nichols es quien tiene la custodia del pequeño Theo. (Foto: @maraleenichols / Instagram)
Maralee Nichols es quien tiene la custodia del pequeño Theo. (Foto: @maraleenichols / Instagram)

Legalmente Thompson

Finalmente, se pudo conocer también que Theo, el hijo de Tristan y Maralee, contará con el apellido del jugador en documentos legales. El hombre de 31 años aparecerá de manera oficial en el certificado de nacimiento que tiene el menor.

tags relacionadas