Khloe Kardashian le respondió a una de sus seguidoras que criticó su apariencia cambiante. (Foto: Instagram / Khloe Kardashian)
Khloe Kardashian le respondió a una de sus seguidoras que criticó su apariencia cambiante. (Foto: Instagram / Khloe Kardashian)

La estrella de ‘’, , hizo un revelador comentario a través de su cuenta de Instagram, el último martes 3 de enero. Su opinión surgió en respuesta a una seguidora que criticó su cambio de apariencia, luego de que ella se dejara ver con un nuevo look durante una sesión de fotos para Sorbet.

En su publicación incluyó una galería de ella misma donde posaba con su nuevo flequillo. “Dato curioso: usé clip en flequillo para esta sesión. Fue divertido dar un aspecto diferente y no comprometerse. Estoy sorprendida de lo mucho que me gustó el flequillo a pesar de que cambió la forma de mi cara. ¿Alguna vez te harías flequillo?”, subtituló sus instantáneas.

Reacciones en redes sociales

El post de Khloé no les cayó mucho en gracia a algunos de sus seguidores, quienes aseguraron el aspecto cambiante de ella no se debía al flequillo. “No creo que haya sido el flequillo lo que cambió tu rostro”, “Literalmente, ¿quién es ella?” y “¿Ohhh, fue el flequillo lo que cambió tanto tu rostro en estas fotos?” fueron algunos de los destacados comentarios.

Este tipo de opiniones al parecer no fueron del agrado de la fundadora de Good American, quien no fue ajena a las críticas de sus fanáticos y no dudó en responderles.

La respuesta de Khloe Kardashian

La madre de dos declaró que no importa lo que se haya hecho cosméticamente, sus seguidores no tienen derecho a ridiculizarla en línea. “Hablo abiertamente sobre mi operación de nariz y cualquiera que me ‘admire’ debe saber que he perdido más de 60 libras a lo largo de los años. Así que recientemente el único cambio es el flequillo”, dijo.

“No sabía que tenía que hacer una lista continua. De cualquier manera, atacar a alguien es triste en mi opinión. Sin provocación es la parte más triste. Si estás ofendido o no te gusta lo que ves, simplemente no tienes que decir nada. Espero que tengas una gran primera semana del nuevo año. Gracias por hacer que la mía sea tan alegre”, concluyó la personalidad de Hulu.

tags relacionadas