Kanye West realizó duras declaraciones en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)
Kanye West realizó duras declaraciones en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty)

Después de haber realizado comentarios hacia su familia y ciertas celebridades de Hollywood, el rapero Kanye West reapareció en Instagram para seguir haciendo duras declaraciones. Pero, la que estaría involucrada directamente, sería su expareja Kim Kardashian. El músico parece estar en contra de cómo la mujer está manejando todos los temas relacionados a sus hijos con ella.

TAMBIÉN LEE: Las polémicas publicaciones de Kanye West sobre su familia y Pete Davidson

Desde su separación con Kim Kardashian, Kanye West ha sido un personaje con recurrentes apariciones en los medios de espectáculos, ya que, el rapero se ha involucrado en presuntos conflictos callejeros y entredichos por redes sociales. West es una de las figuras más grandes en el mundo de la música, pero al parecer no atraviesa un buen momento personal.

Kanye estalló

El fin de semana para los seguidores de Kanye West empezó recargado en redes sociales, puesto que la figura pública se encargó de compartir una serie de publicaciones referentes a sus hijos y las decisiones que estaba tomando Kim Kardashian con ellos. El rapero de 45 años incluso no dudó en referirse a las personas que lo critican constantemente por manifestarse en internet.

Con una imagen que solo contenía texto, West inició su pronunciamiento. “Aquí está la línea de paso. Gap tiene reuniones sobre mí sin que Adidas lance zapatos viejos y los pinte como si estuviera muerto, sin poder opinar sobre a dónde van mis hijos a la escuela”, escribió el intérprete de ‘True Love’ en su cuenta de Instagram este viernes por la tarde.

El mensaje que publicó Kanye West. (Foto: @kanyewest / Instagram)
El mensaje que publicó Kanye West. (Foto: @kanyewest / Instagram)

Asimismo, Kanye indicó que no le importa lo que la gente piense sobre él, ya que, entiende que las personas que lo contradicen no están más cuerdas o consientes que él mismo. “Llámenme como quieran. Si no entienden por qué no me retracto de mis negocios, mis marcas y mis hijos, entonces ustedes son los que están locos”, finalizó el productor musical.

Parte de lo dicho por él menciona el poco poder de decisión que tiene sobre la elección de la escuela a la que sus hijos asistirán. El veterano rapero le habría recomendado a Kim Kardashian que sus hijos deben estar en colegios distintos, pero al parecer esta sugerencia no fue tomada por la modelo y empresaria de 41 años.