El actor no tendrá un papel protagónico en la nueva temporada de la famosa serie de telerrealidad. (Foto: Angela Weiss / AFP)
El actor no tendrá un papel protagónico en la nueva temporada de la famosa serie de telerrealidad. (Foto: Angela Weiss / AFP)

La nueva temporada de ‘The Kardashian’ promete varias revelaciones y los detalles de la reciente separación de y ; sin embargo, desde ya se va adelantando que el actor de stand up apenas aparecerá en los nuevos capítulos.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles del exclusivo restaurante donde Joe Jonas celebró sus 33 años

Los fans de la celebridad intuían este escenario luego de que recientemente se confirmara el término del romance luego de 9 meses, ello a pesar de que Davidson participa en un par de adelantos de los próximos episodios.

En un primer teaser se puede ver a Kim disfrutar de su relación con el mediante, mientras que en otro de los adelantos ella la invita a darse una ducha juntos antes de una noche de gala. “Cariño, ¿quieres ducharte conmigo muy rápido?”, le preguntó.

No obstante, de acuerdo a ‘’ estas podrían ser las únicas escenas donde se muestre al exintegrante de ‘Saturday Night Live’. “Está en segundo plano, pero el mundo de la realidad no está hecho para personas como Pete”, señala una fuente al medio.

Cabe destacar que a diferencia de Kim, Kendall Jenner no comparte la idea de exponer a su pareja en la serie, mientras que sus hermanas Kylie y Khloé no tienen problemas en contar detalles íntimos de su vida familiar.

Los nuevos episodios de ‘The Kardashian’ se estrenarán el 22 de septiembre a través de la plataforma de ‘Hulu’ y los seguidores de la famosa familia californiana ya imagina algunas teorías sobre lo que verán.

Pete Davidson tranquilo

Pese a que se habló de un bajón anímico tras la disolución del romance, Pete Davidson se ha mostrado tranquilo en una de sus últimas apariciones públicas. De acuerdo a un reciente informe de ‘’, estuvo risueño durante las fotografías capturadas mientras se hacía presente en el set donde se viene rodando su próxima película ‘Wizards’, en Cairns, Australia.

Para corroborar de que se encuentra en paz y tranquilo, incluso posó para algunas tomas enseñando el dedo pulgar en señal de buena onda, además de aparecer con un outfit cercano, bastante casual y fresco, como en sus mejores momentos.