Kanye West dice que Kim Kardashian usó a su ex Pete Davidson como un 'peón'  (shutterstock)
Kanye West dice que Kim Kardashian usó a su ex Pete Davidson como un 'peón' (shutterstock)

no ha parado de publicar mensajes en su Instagram dirigidos a y los miembros de su entorno. Ahora ha vuelto a lanzar un dado contra su exesposa acusándola de haber usado a su expareja, , como un ‘peón’ en su divorcio en curso.

El último sábado 3 de septiembre, en una serie de nuevos comentarios, el rapero criticó al comediante por su tatuaje en tributo a sus cuatro hijos que comparte con Kardashian. “Hola, North, soy Skete, mira mis tatuajes. Soy un peón enviado aquí para enemistarme con tu padre con la esperanza de que haga algo ilegal para que podamos sacarlo de tu vida”.

El ganador del Grammy también se refirió a , con quien rompió amistad por Davidson. “Hola, Saint. Mira mi tatuaje. Me tatué tu nombre en el cuerpo. También tengo un tatuaje de Kid Cudi, pero nadie sabe quién es”.

Kanye West afirma que el ex Pete Davidson de Kim Kardashian fue un 'peón' enviado para 'antagonizarlo'(Instagram / Kanye West).
Kanye West afirma que el ex Pete Davidson de Kim Kardashian fue un 'peón' enviado para 'antagonizarlo'(Instagram / Kanye West).

El tatuaje de Pete Davidson

El joven de 28 años se tatuó las iniciales “knscp” en el cuello y según se sabe son las iniciales de Kim y sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm’s.

Kanye West tuvo una ‘buena reunión’ con Kim Kardashian

Estas publicaciones suceden horas después de que el cantante reapareciera en redes sociales para revelar que tuvo una “buena reunión” con su exesposa sobre la educación de sus hijos. “Hola chicos, estoy de vuelta. Lamento tardar tanto en publicar. Acabo de tener una buena reunión con Kim sobre las escuelas”.

Días previos, y que él preferiría que estuvieran en su recién inaugurada Academia Donda en Simi Valley, que lleva el nombre de su difunda madre Donda West, quien era profesora universitaria.

Kanye West dice que se reunió con su esposa Kim Kardashian para saber dónde asistirán a la escuela sus hijos. (Instagram/Kanye West)
Kanye West dice que se reunió con su esposa Kim Kardashian para saber dónde asistirán a la escuela sus hijos. (Instagram/Kanye West)

¿Cuántos hijos tiene Kanye West?

El rapero tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kim Kardashian. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021, la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.