Kim Kardashian compartió un extracto de un libro sobre tener 40 años. (Foto: Kim Kardashian/Instagram)
Kim Kardashian compartió un extracto de un libro sobre tener 40 años. (Foto: Kim Kardashian/Instagram)

ha generado una serie de especulaciones en , luego de que publicara un extracto de un libro que habla sobre los “fracasos” de una relación, a través de sus historias de. Esto en medio de la finalización de su divorcio del controversial rapero,.

“Si arriesgas todo por amor y no funciona, no hay fracaso porque todas las historias de amor son, en verdad, historias de héroes”, decía parte de la publicación hecha por la socialité de 42 años, quien poco después eliminó las frases que fueron sacadas del capítulo ‘40 cosas que desearía haber sabido a los 40′ del libro ‘Everyday Hero Manifesto’ de Robin Sharma.

“Ningún crecimiento del corazón es un desperdicio. Alguna vez” y “Tu elección de pareja es una de las principales fuentes de tu éxito (o fracaso), alegría (o miseria) y tranquilidad (o preocupación)” son otras de las oraciones que se leyeron en su publicación. Si bien el libro es muy inspiracional, Kim se mostró en desacuerdo con el autor en una sección de las palabras de sabiduría, la cual el autor les decía a los lectores que nunca “pisaran una araña” porque “toda la vida tiene un gran valor”.

Así es. Kim Kardashian también tuvo su etapa de flequillo en el 2008 sobre su cabellera larga, ondulada y oscura, pero no duró mucho. También, se empieza a notar los primeros destellos de su característico maquillaje ahumado de ojos.
(Foto: Pinterest)
Así es. Kim Kardashian también tuvo su etapa de flequillo en el 2008 sobre su cabellera larga, ondulada y oscura, pero no duró mucho. También, se empieza a notar los primeros destellos de su característico maquillaje ahumado de ojos. (Foto: Pinterest)

Kanye y Kim a punto de divorciarse

Esta misteriosa publicación se produce poco después de que su exesposo no asistiera a la reunión de disolución del divorcio pactada para el pasado 16 de noviembre, mismo día en el que su más reciente pareja, fue captado asistiendo a una cena de Acción de Gracias con la modelo .

Kanye tendrá una segunda oportunidad de comparecer ante el tribunal el próximo 29 de noviembre, pero de no presentarse nuevamente el juez determinará si le permite ofrecer algún testimonio oral o escrito antes de que comience el juicio que está fijado para el 14 de diciembre. Kim y el rapero se encuentran en negociaciones luego de que ella le solicitara el divorcio tras seis años de matrimonio y cuatro hijos de por medio, en febrero del 2021. Según se sabe, la pareja espera resolver algunos de sus muchos problemas en el juicio.

tags relacionadas