Hinchas de Japón limpian estadios en Qatar. (Foto: @brfootball / Instagram)
Hinchas de Japón limpian estadios en Qatar. (Foto: @brfootball / Instagram)

Pueden estar muy lejos de su país natal, pero las costumbres y valores parecen no ser olvidadas nunca por los ciudadanos de Japón, los cuales se ganaron toda la admiración de miles de personas durante su estadía en Qatar. Los seguidores del país asiático han demostrado el impecable comportamiento que tienen cuando visitan territorios extranjeros.

TAMBIÉN LEE: Hincha le pide ayuda en vivo a reportera para regresar a su hotel en Qatar

Asistir a los grandes eventos deportivos en el mundo siempre será una constante para los japoneses, ya que, en cada momento se encuentran alentando a sus deportivas. Sin embargo, la presencia que tienen en cada Mundial de fútbol termina por resaltar la imagen de estas personas, las cuales con sus actitudes logran generar mucho respeto en el mundo.

¡Aplausos para Japón!

A pesar de que aún no debutan en la cita mundialista, la Selección Japonesa ya ha tenido representación en los estadios de Qatar gracias a todos los hinchas que están disfrutando del máximo evento de fútbol con algún distintivo del equipo asiático. Pero, no solo la presencia de sus fanáticos ha logrado llamar la atención, puesto que, ha sido la actitud de los mismos la que se volvió viral.

Un video publicado por la cuenta de Instagram dedicada a subir contenido sobre el deporte rey, , logró volverse popular después de revelar que unos seguidores de Japón estuvieron limpiando todo lo que ellos y los otros asistentes habían ensuciado durante el espectáculo futbolístico en los principales escenarios del Mundial. “Fanáticos de Japón”, dice la publicación.

Este material revela que cada uno de los seguidores asiáticos empezó a recoger los desperdicios que la gente dejaba a lo largo de todas las tribunas. Además, lejos de limpiar el estadio con alguna molestia, se les vio muy felices de levantar los desechos.

Ya es costumbre

Si bien este material ha provocado admiración en los internautas, cabe mencionar que, la acción que realizan no es nada nueva, ya que, la hacen en cada Mundial pasado. “Hicieron lo mismo en Brasil 2014. Vi Japón VS Grecia. Todo lo que ensucian, lo limpian y lo organizan después. Muy buen enfoque. ¡Felicidades, Japón!”, comentó un usuario para resaltar la limpieza.

tags relacionadas