Pete y Emily disfrutaron de un festín con un gran grupo de amigos. (Foto: Emily Ratajkowski / Instagram / NBC )
Pete y Emily disfrutaron de un festín con un gran grupo de amigos. (Foto: Emily Ratajkowski / Instagram / NBC )

continúan alimentando los rumores que afirman que ambos estarían saliendo románticamente. Ahora ambos han sido captados disfrutando anticipadamente de un Día de Acción de Gracias juntos en la casa de una amiga en común, la directora de marca de la aplicación de citas Bumble, Selby Drummond.

Según Page Six, fue la misma Selby quien publicó una fotografía en la que aparecía Pete y Emily pasando el rato; sin embargo, al poco tiempo la instantánea desapareció de sus redes sociales, pero ya los fanáticos de la pareja la habían capturado y vuelto a replicar en la cuenta de @pete_emrata_fanpage.

Pete y Emily

Los rumores de un romance floreciente en la pareja se ocasionaron pocas semanas atrás y desde entonces ambos han sido captados juntos públicamente. Incluso se les vio abrazados a las afueras del departamento del cómico, en la ciudad de Nueva York, el pasado 16 de noviembre, día de su cumpleaños. Hasta la fecha todos son rumores y especulaciones, como el que surgió hace meses en el cual vinculaban a Emily con .

Emily disfruta su soltería

Emily ha dejado en claro a través de sus  que está interesada en salir con más de una persona en este momento. En un video compartido en hace cinco días, la modelo dijo: “Estaría con varios hombres, también con algunas mujeres. um, todos están calientes, pero de una manera interesante”.

@emrata

♬ original sound - HBO