Kim Kardashian pasó un tiempo con Tristan Thompson antes del Día de Acción de Gracias durante una visita a jóvenes encarcelados. (Ig: @kimkardashian)
Kim Kardashian pasó un tiempo con Tristan Thompson antes del Día de Acción de Gracias durante una visita a jóvenes encarcelados. (Ig: @kimkardashian)

está dando de qué hablar en luego de que ella misma diera a conocer que salió con el ex que hizo mucho daño a su hermana . En las instantáneas publicadas en sus redes sociales se le ve junto a su cuñado, , celebrando el Día de Acción de Gracias.

Fue a través de que la empresaria y fundadora de Skims de 32 años publicó unas imágenes en la que da a conocer que junto con el padre de sus sobrinos visitaron un centro de detención juvenil ubicado en Los Ángeles, con el fin de compartir alimentos con los jóvenes antes de las vacaciones.

“Este año estoy muy agradecida por las personas que conocí en todas las prisiones del país. Esta semana, @realtristan13 y yo tuvimos una inspiradora cena de Acción de Gracias con los jóvenes encarcelados en Camp Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibu por su gran comportamiento”, se lee en la descripción de las imágenes.

La socialité concluyó diciendo que Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Mi parte favorita de nuestra cena fue dar la vuelta a la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a verlos todos hechos realidad”.

Reacciones en redes sociales

Pese a la buena acción que ambos realizaron, los usuarios de redes sociales demostraron que no perdonan ni olvidan lo que el basquetbolista le hizo a Khloé y criticaron duramente a Kim y llenaron la publicación de comentarios despectivos.

“¿Por qué estás haciendo esto con Tristan después de lo que le hizo a tu hermana? Por favor, haz que tenga sentido”, Kim, lo que no vamos a hacer es convertir a Tristan en el enemigo y luego tratar de darle su arco de redención. Difumina su rostro jajaja” y “Veo que finalmente encarcelaron a Tristan”.

tags relacionadas