El ha aparecido en las portadas de los principales medios de espectáculos debido a que su expareja, , embarazó a Maralee Nichols, la mujer con la que la engañaba teniendo sexo casual, según él mismo ha confesado.

Mira también:

El capítulo anterior de ‘The Kardashians’

Al final del capítulo anterior de ‘The Kardashians’, Khloe se enteraba de la demanda de paternidad que le habían interpuesto al padre de su hija, True, durante una llamada telefónica de Kim.

Ella se sorprendió luego de que su hermana le explicara toda la situación legal que mantienen Tristan Thompson y Maralee Nichols y exclamó: “¿Qué? ¿Qué mierda es esto? Esto no puede estar pasando” y posteriormente afirmó que lo llamaría porque no podía creer lo que la empresaria le contaba.

En el mismo episodio, Kim dijo que la situación era ‘La más grande señal’ para que no tenga otro hijo con Thompson. “Nosotros realmente creímos que él había cambiado. Yo fui su más grande soporte”, dijo la socialité.

La reacción de Khloé

En un confesionario del reality show, reveló que se enteró lo de Tristán al igual que el resto del mundo y dijo que eso solo le parecía una “bofetada adicional en mi cara” y que estaba avergonzada de la “humillante” situación.

“Oh, Dios mío, ¿cómo pudiste no decir algo? Ni siquiera siento mi propio cuerpo, todas estas cosas simplemente están sucediendo y estoy siguiendo mis movimientos, pero cuando las cosas te suceden un par de veces, eres amable de volverte inmune a ellos, lo cual es realmente triste”, proclamó.

Luego, cuando el productor le consulto sobre qué era lo que le dolía más, ella no pudo precisar nada y únicamente dijo que todo era un acto de traición, una mentira, una manipulación y un engaño. Y afirmó que Tristán tuvo oportunidades para decírselo, pero definitivamente no le iba a revelar que había un bebé involucrado. “Todo es despreciable”, exclamó.

Le afectó físicamente

En una conversación telefónica con Kendall, mencionó que sufrió físicamente cuando se enteró la noticia. Le dio ansiedad, se deshidrató y se desmayó. “A veces siento que no puedo respirar y me falta el aire”, le confesó a su hermana.

Su relación de padres

Con respecto a la relación de padres que mantendrá por siempre con Tristan, Khloe dijo que esperaba que las cosas realmente funcionen por su hija True. “Diré que estoy realmente orgullosa de cómo lo intenté por True y el resto es resto. Eso apesta, pero gracias a Dios los tengo a ustedes chicos”.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .