Khloé Kardashian y Tristan Thompson acabaron su relación en el 2021. | Foto: Instagram / @realtristan13 / @khloekardashian.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson acabaron su relación en el 2021. | Foto: Instagram / @realtristan13 / @khloekardashian.

y el jugador de baloncesto Tristan Thompson se encuentran separados desde el 2021; sin embargo, en varias ocasiones el deportista ha manifestado su respeto y cariño por la menor de las Kardashian y aunque ahora el único motivo que los une es su hija True, él no ha dejado de defender su honor en todo lugar.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian: lo que sintió luego de divorciarse legalmente de Kanye West

De hecho en el último capítulo del reality “The Kardashians” emitido por la plataforma Hulu, Tristan le revela a Khloé el día que la defendió de los ofensivos comentarios de un osado fan que estaba observando el juego entre su exequipo Los Sacramento Kings frente a los Memphis Grizzlies.

Tristan Thompson defendió el honor de Khloé Kardashian

Todo sucedió el 28 de noviembre del 2021 cuando en pleno juego Tristan escuchó los ataques del fanático en contra de la modelo, por ello el jugador pidió que echaran del coliseo al aficionado. Si bien los informes señalaron que los insultos del fanático se referían a las hermanas Kardashian en general, Tristan confesó que todos fueron contra Khloé.

Ante la insistencia de ella por conocer más a fondo este episodio, Thompson decidió contarle con más detalles y según afirma, el aficionado acusó a la celebridad de tener comunicación con “varios jugadores de baloncesto”, y advirtió que Tristan era “solo el siguiente”, comentario que lo hizo enfurecer y encararlo. “No vas a seguir hablando de mi familia así”, fue la frase para increparlo y pedir a los agentes de seguridad su expulsión del recinto.

La menor de las Kardashian tomó el suceso como algo menor y le hizo recordar a Tristan que en su vida ha tenido 6 novios y 3 de ellos juegan baloncesto, restando el drama al asunto; sin embargo, momentos después de todas maneras agradeció al padre de su hija por defender su honor.

Como es sabido Khloé Kardashian y Tristan Thompson cortaron una relación de varios años en el 2021; no obstante, el jugador de baloncesto sigue viviendo en la misma casa de la conductora de televisión para seguir cerca a su hija True Thompson de 4 años.

¿Quién es Khloe Kardashian?

Khloé Alexandra Kardashian, es la hermana de menor de la familia Kardashian. Nació en Los Ángeles, California el 27 de junio de 1984 y se presenta como empresaria, conductora de televisión y modelo.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

De acuerdo a , Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria estadounidense que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Quién es la pareja de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian no tiene pareja. Su última relación sentimental fue con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, pero el vínculo amoroso terminó en el 2021. Ambos tienen una hija: True de 4 años.

¿Quién es Tristan Thompson?

Tristan Trevor James Thompson es un jugador de baloncesto canadiense, se desempeña en la posición de pivot para los Chicago Bulls. Actualmente tiene 31 años y se encuentra sin pareja tras acabar su relación con Khloé Kardashian.