Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija
Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija

En una vista previa del episodio del jueves de ‘’, , la matriarca de la famosa familia, responde las preguntas de su hija sobre el estado de su relación con su novio Corey Gamble, con quien ha estado saliendo desde el 2014. confronta a su madre tras revelar que escuchó rumores de que ellos ya estarían casados en secreto.

El último episodio del reality show se centró en la discreta vida sentimental de Kris Jenner, quien lleva más de siete años de relación con su novio. En redes sociales, han saltado los rumores y especulaciones respecto a que la matriarca del clan televisivo se habría casado en secreto con su pareja para evitar que el foco mediático se pose en ella y no en sus hijas.

Tras los chismes de que su madre ya tendría la condición de mujer casada, Khloé trata de averiguar qué hay de cierto en esas conjeturas, una teoría que incluso ha cobrado cierta credibilidad y la hace dudar, pues se ha percatado que su mamá luce últimamente un misterioso anillo. “¿Cómo están tú y Corey?”, le pregunta, y Kris responde, “Bien, muy bien”.

Luego le dice, “He escuchado de muchas personas que estás casada en secreto”. Kristen responde riéndose, “No, no estoy casada en secreto”; sin embargo, su hija no le cree y le pide que le muestre las manos con el fin de ver el anillo que lleva puesto. Tras ser confrontada, la empresaria se pone a la defensiva y niega haber pasado por el altar con su compañero sentimental, argumentando que jamás se atrevería a dar semejante paso sin haber organizado antes una gran fiesta.

Khloé, aún se muestra incrédula y no dejará a Kris escapar tan fácilmente, afirmando que escuchó el rumor de matrimonio “de cuatro personas diferentes”. Y Jenner enfatiza: “No estoy casada en secreto. Lo juro por Dios, por todos mis hijos y papá”, frase que hizo que por fin su hija la dejara en paz y le creyera, según se ve en el adelanto revelado por .

El capítulo continuó con la mamá de las Kardashian dando detalles actuales de su relación. Si bien no están casados, viven juntos y recientemente se han mudado a una nueva casa. “Ha sido increíble mudarse a la casa porque realmente se encarga de todo. Hay tanta seguridad”, señala y su hija le pregunta, “¿Es él como tu jefe de seguridad?”. Y Kriss agrega: “Básicamente. Me encanta ese lado de él, porque siempre es muy protector”.

Kris Jenner y Corey Gamble

La pareja comenzó a salir poco después de conocerse en una fiesta en 2014. En ese momento, Kris estaba en medio de su separación pública de Caitlyn Jenner. Su relación no se hizo pública hasta 2015, cuando Kris lo hizo oficial en Instagram y lo presentó en Keeping Up with the Kardashians, aunque sus hijas inicialmente tenían sus reservas. Según narra , “Estoy un poco preocupada por mamá”, dijo Kim Kardashian, durante un episodio de marzo del 2015. “Ella no me escucha cuando digo, ‘Sabes, realmente deberías tomarlo con calma’. … Solo espero que mi mamá realmente piense bien las cosas porque no quiero que se apresure a hacer nada”. Siete años después la pareja aún no se ha casado, pero parece que están felices de tomar las cosas a su propio ritmo.

¿Cómo se relacionan las Kardashian y las Jenner?

El matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner tuvo como fruto a sus hijos Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, así como por sus nietos. Después de su divorcio en 1991, Kris Jenner se casó con Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas: Kendall y Kylie Jenner, precisa .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .