Khloé Kardashian confiesa la razón del duro calificativo hacia Tristan Thompson. (Foto: @klhoekardashian / Instagram)
Khloé Kardashian confiesa la razón del duro calificativo hacia Tristan Thompson. (Foto: @klhoekardashian / Instagram)

Pasan los días y las hermanas Kardashian siguen siendo noticia, esta vez fue quien generó revuelo al confesar el motivo de su actitud hacia la estrella de la NBA, , en el estreno del reality ‘The Kardashian’s’. La modelo tuvo un fuerte calificativo dirigido al basquetbolista cuando se encontraba en el evento realizado en Los Ángeles junto a su familia y medios de comunicación. Descubre qué fue lo que Khloé le dijo a su expareja.

MÁS SOBRE KHLOÉ: Khloé Kardashian: la razón por la cual no rompe lazos con su ex Tristan Thompson, pese a infidelidades

Al parecer la relación que tuvo con el padre de su pequeña hija True, de 4 años, aún no ha sanado del todo, a pesar de haber más de 10 meses de la separación. La pareja que inicialmente terminó en 2019 por presuntas infidelidades intentó reavivar su vinculo cuando regresaron en 2020, pero fue en vano, ya que, en junio del año pasado finalizarían totalmente su amorío por las mismas razones.

¿Qué le dijo Khloé Kardashian a Tristan Thompson?

La modelo y tercera hija de Kris Jenner, reaccionó llamando “mentiroso” a Tristan luego de ver al jugador de los Chicago Bulls hablar sobre el tratamiento psicológico que está siguiendo para tratar de encontrar la paz y armonía que necesita con el fin de estar bien consigo mismo. Esto fue en el estreno del reality que comparte con su madre, hermanas y sobrinos, el cual se transmite en el canal Star Channel. El portal fue el encargado de recopilar la información.

Ahora soy una espectadora. Y yo estaba como, ‘¿Qué diablos es esta mie… que estoy escuchando?’ Eso fue lo primero que me vino a la mente, pero también sentí que, y esto totalmente podría ser yo inventándomelo, era que todos me miraban para ver mi reacción. Y no sé si eso es cierto o no”, mencionó cuando fue cuestionada por el tema en .

¿Aún cree que Thompson es una mala persona?

Ya con la cabeza fría, Khloé comenta no creer que la actitud de él haya cambiado desde que se separaron, pero esto no quita que sea una buena persona con todo y sus problemas. ”Es triste porque él también tiene muchos lados buenos, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados por las cosas personales que suceden entre él y yo”, menciona la celebridad en el popular podcast.

Así asistió Khloé a la boda de Kourtney Kardashian:

¿Cómo se hicieron famosas las Kardashian?

Kim Kardashian permaneció mayormente desconocida hasta principios de 2007, cuando se filtró en línea un video sexual con ella y su novio, Ray J. La atención ayudó a la familia Kardashian a conseguir una serie de telerrealidad y su posterior ascenso a la fama, detalla el sitio web .

¿Khloé Kardashian es adoptada?

Kim, Kourtney, Khloe y Rob Kardashian nacieron durante el matrimonio de Kris Jenner con el famoso abogado Robert Kardashian Sr., precisa el sitio web .