Durante su relación, la modelo fue víctima de numerosas infidelidades por parte del deportista. (Foto: Instagram @realtristan13 y @khloekardashian)
Durante su relación, la modelo fue víctima de numerosas infidelidades por parte del deportista. (Foto: Instagram @realtristan13 y @khloekardashian)

Pese a las numerosas infidelidades de las cuales fue víctima por parte del padre de su hija, el deportista , la modelo ha revelado que no está dispuesta a romper los escasos lazos que aún la unen a su expareja. Aquí todos los detalles que reveló en las últimas horas.

La empresaria abrió su corazón en el podcast para confesar cómo se enteró de la infidelidad de su entonces pareja y el tipo de relación que mantienen en la actualidad.

¿Cómo se enteró Khloé Kardashian del engaño de Tristan Thompson?

Tras ser cuestionada sobre cómo se enteró de que el padre de su hija le había sido infiel, Khloé respondió con tristeza que fue gracias a Kim Kardashian, su hermana. “Kim estaba filmando como a las 6 am un entrenamiento porque creo que ella y Kanye estaban haciendo algo con los niños. Entonces Kim estaba en el gimnasio y en tiempo real descubrió la información”, reveló.

La empresaria también destacó lo molesto que le resultaba enterarse al mismo tiempo que el público, que su ex la engañaba. “Me enteré cada vez a través de una hermana y me entero con el resto del mundo, es la parte más ofensiva. Quiero decir, todo está jodido, pero ¿puede haber un poco de respeto? ¿Podrías haberme avisado antes de que me entere en el Daily Mail? Eso estaría bien”, le dijo a Amanda Hirsch.

¿Cuál es la relación que tiene Khloé Kardashian con Tristan Thompson?

Al ser los padres de una pequeña, las responsabilidades que eso implica y, sobre todo, con el fin de proteger el bienestar emocional de la niña, Khloé Kardashian afirma que se comunica con fluidez y normalidad con Tristan Thompson. “Ella tiene su rutina, habla por videollamada con su padre todas las noches. Estamos en un momento muy cordial, no hay drama y nos llevamos muy bien por True”. Asimismo, mencionó en el podcast que el deportista es un buen padre, pero definitivamente no es un buen compañero para ella.

¿Cuántas cirugías tiene Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian también aprovechó la invitación del podcast de Dear Media para despejar los rumores sobre los retoques estéticos en su rostro. La celebridad de 37 años dijo que se había sentido “ofendida” porque los usuarios de redes sociales la acusan de tener “12 implantes de cara”. La estrella del reality The Kardashians confirmó que solo ha tenido una operación de cirugía plástica, que fue de nariz, y agregó que le encanta haberlo hecho.

“Me molestaba cuando la gente decía que me había hecho 12 implantes de cara. Estoy como, ‘Oh, Dios mío, ¿lo hice?’ ‘Yo estaba como, ‘Eso es una locura’”, compartió Khloé. No me molestó, me ofendió. Simplemente, no podía entender por qué la gente pensaba eso”.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .

¿Cuántos hijos tiene Khloe Kardashian?

Khloe Kardashian tiene una hija, True Thompson, con el jugador de baloncesto y exnovio suyo, Tristan Thompson.