Khloé Kardashian está disfrutando del tiempo con su nuevo novio, algo que el ex Tristan Thompson no está tomando muy bien. (Foto:@khloekardashian)
Khloé Kardashian está disfrutando del tiempo con su nuevo novio, algo que el ex Tristan Thompson no está tomando muy bien. (Foto:@khloekardashian)

La relación de idas y venidas entre cuando se descubrió que la estrella de la NBA había tenido un hijo producto de una infidelidad. Hoy se rumorea que la estrella de telerrealidad habría iniciado un nuevo romance y se encuentra feliz, pese a los celos del padre de su hija.

Mira también:

La nueva relación de Khloe Kardashian

Pese a las malas experiencias, la modelo estadounidense ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor y está saliendo con otra persona. El 5 de julio un informante ha revelado que “Khloé ha seguido adelante y está feliz en su nueva relación, que aún está en sus primeras etapas”.

El fue el primer medio en dar detalles que la protagonista de ‘The Kardashians’ estaba saliendo con un inversionista de capital privado, después de ser presentados en una cena por su hermana Kim.

Los rumores de la nueva relación de Khloé provinieron de la cuenta de chismes DeuxMoi, luego de que alguien compartiera un aviso anónimo de que la estrella de Kardashians estaba “viendo a otro jugador de la NBA”, lo cual ella rápidamente negó.

“Definitivamente, NO es cierto!!! ¡Te amo! Gracias por los buenos deseos, pero no veo un alma”, comentó ella en una publicación de Instagram de la página de fans de KardashianSocial el 18 de junio. La nativa de California agregó: “Estoy feliz de concentrarme en mi hija y en mí por un tiempo”.

La reacción de Tristan

Si bien tienen una buena relación de padres, la empresaria ha dejado claro que no piensa retomar su relación con la estrella de la NBA tras el último escándalo de infidelidad que salió a la luz; sin embargo, el atleta ha ‘intentado innumerables veces recuperarla’, según dio a conocer una fuente a Us Weekly.

También se supo que el padre de True se encuentra muy celoso del nuevo romance de su ex “Tristan no querría nada más que volver con Khloé, así que, por supuesto, ahí hay celos” dijo la fuente al medio estadounidense. Los ex ahora son “estrictamente coparentales”, y hay límites claros. “Son amigables y pasan tiempo juntos cuando se trata de True”, explicó el confidente.

Asimismo, se dio a conocer que el atleta es “soltero y hace lo suyo” pero “no sale con nadie especial” y que “Simplemente le gusta ir de fiesta y coquetear con las chicas, lo cual no es nada nuevo”.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web filmysiyappa.com.

¿Por qué es conocida Khloé Kardashian?

Nacida en Los Ángeles, ciudad en rápido crecimiento del Sur de California y es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos, Khloé Alexandra Kardashian es una modelo, actriz y empresaria que se hizo famosa con la serie de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians (2006), donde compartió el éxito con su familia, especialmente con su hermana mayor, Kim Kardashian.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .