La hilarante reacción que tuvo Dwayne Johnson al ver la figura de cera que tiene Khloé Kardashian. (Foto: @dwaynejohnson / TikTok)
La hilarante reacción que tuvo Dwayne Johnson al ver la figura de cera que tiene Khloé Kardashian. (Foto: @dwaynejohnson / TikTok)

El famoso actor y exluchador , se dio un paseo por un popular museo de cera en Estados Unidos, precisamente en La Vegas, para darle un vistazo a la figura que le hicieron en aquel lugar, pero su reacción al ver la figura que también tiene ahí ha generado muchas risas en sus seguidores y hasta en la misma modelo. No te pierdas la tan hilarante respuesta de ‘The Rock’.

TAMBIÉN LEE: Batalla legal entre Britney Spears y su familia continúa tras reveladora declaración de su padre

En el museo de Madame Tussauds se vienen revelando una serie de figuras hechas para distintas celebridades de Hollywood y Dwayne Johnson no ha sido la excepción. El actor cuenta ya con un muñeco de cera en aquel lugar y no dudó en visitarlo, pero, así como vio el suyo, también estuvo revisando otro más, según lo informó .

Envidia a la figura de Khloé Kardashian

Fue gracias a un video publicado por él mismo en su cuenta de que se pudo saber la reacción que tuvo al verse a sí mismo al lado de Khloé. “Tengo que presentarles a mi vecina”, empezó contando para continuar y enseñar con quien comparte espacio. Su figura que tiene un traje formal está justo al lado de una más casual Kardashian, la cual luce una blusa corta y un jean apretado.

Pero, al mostrar la figura de la mujer este notó algo particular en ella. “Esperen un segundo. Quiero decir, chicos, eso es asombroso”, comentó fijándose en el trasero que tenía la muñeca de Khloé y comparándolo con el que cuenta la figura de él, para luego exigir que le aumente un poco más. “¡Denme algo de glúteos, así!”, le dijo al personal del museo que estaba presente.

@therock I just have oneeee more note @madametussaudsusa 😇😂@khloékardashian👊 ♬ original sound - The Rock

La singular reacción que tuvo el actor llegó hasta la empresaria, quien compartió el video que publicó Dwayne y escribió: “¡¡Parece que estoy con una compañía INCREÍBLE!!! Siiii @therock”. Además, también comentó que no paró de reírse al ver cómo “La Roca” afrontó esa situación. Finalmente, este hecho también provocó risas en sus seguidores, los mismo que ya han reproducido ese video más de 23 millones de veces.