Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian y ahora debe dedicarse a su hija True. (Foto: @khloekardashian)
Tristan Thompson le fue infiel a Khloe Kardashian y ahora debe dedicarse a su hija True. (Foto: @khloekardashian)

Durante las últimas semanas, se tocó el escándalo que desató la demanda de paternidad interpuesta en contra de Tristan Thompson, ya que en los últimos capítulos del se dio a conocer la reacción de .

Mira también:

El ex de Kardashian, Tristan Thompson, no tiene ‘planes inmediatos’ para conocer su hijo Theo y hasta a fecha no cumple con la manutención del infante que procreó con su amante Maralee Nichols. Una fuente de reveló que el atleta vive ausente de la vida de su último hijo y se ha negado a conocerlo y pasar tiempo de calidad con él.

“No ha conocido a Theo ni ha iniciado ninguna reunión. Él no tiene ningún plan inmediato para encontrarse cara a cara con su hijo”, revela el informante. La estrella de la NBA tampoco se ha comunicado con la madre del bebé y, a la fecha, tampoco le ha enviado dinero para la manutención del niño. “Este aspecto aún no se ha resuelto legalmente”, agregó la fuente.

Nichols y Thompsom

En diciembre del 2021, Maralee demandó a Tristan por manutención infantil. Meses después, el atleta confirmaba su paternidad a través de su cuenta de Instagram y se disculpaba públicamente con Khloe, con quien mantenía una relación cuando Theo fue concebido.

Las disculpas de Tristan Thompson

En enero, Tristan confirmó que había tenido un hijo con Maralee y se disculpó con Khloé en Instagram por “el dolor y la humillación” que causó. “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, agregó. “Mis acciones ciertamente no se han alineado con la manera en que te veo. Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

Khloé también habló sobre filmar las noticias de paternidad y le dijo a que el momento “fue difícil” de atravesar y se sintió como un “déjà vu”, haciendo referencia a otros escándalos de engaño de Tristan.

¿Tristan Thompson es rico?

Tristan Thompson ha recibido varios honores y premios. Tiene un patrimonio neto enorme de $ 45 millones. Principalmente ganó toda su riqueza jugando al baloncesto, detalla el sitio web .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .