La figura de cera de Khloé Kardashian tiene un envidiable derrier para Dwayne Johnson. (Foto: Tiktok @therock, Instagram @khloekardashian)
La figura de cera de Khloé Kardashian tiene un envidiable derrier para Dwayne Johnson. (Foto: Tiktok @therock, Instagram @khloekardashian)

Dwayne Johnson estuvo por el museo de cera Madame Tussauds y el pasado 27 de abril compartió en su cuenta de TikTok algunos comentarios divertidos sobre la estatua de cera de .

Mira también:

“Tengo que presentarles a mi vecina”, dijo en el video, que ya suma más de 23 mil reproducciones. Posteriormente, posó junto a la modelo de cera de la CEO de Good American e hizo su popular levantada de ceja y dijo “Quiero decir chicos, miren eso. Nos vemos un poco geniales juntos, ¿verdad?”.

Sin embargo, ‘la Roca’ noto que la figura de la estrella de telerrealidad tenía más derrier que la suya. “Esperen un segundo. Quiero decir, chicos, eso es asombroso” mencionó mientras que la cámara de su celular hacía una comparativa de los traseros de las esculturas.

Luego hizo una petición a los encargados del museo y refirió “Denme algo de glúteos así”.

@therock I just have oneeee more note @madametussaudsusa 😇😂@khloékardashian👊 ♬ original sound - The Rock

La respuesta de Khloé

compartió el clip del exluchador profesional en sus historias de Instagram y dijo “¡¡Parece que estoy en una compañía INCREÍBLE!!! Siiii @therock”. Respecto a su enorme booty dijo que el museo la había arreglado y que al ver el clip se encontraba llorando de risa.

¿Cuándo acabaron Khloé Kardashian y Tristan Thompson?

La modelo y el jugador de baloncesto cortaron su vínculo hacia finales de 2021, luego de que se confirmara al deportista como el padre de un bebe fuera de la relación. Esta habría sido otra infidelidad por parte de Thompson, en el 2019 y 202 estuvo involucrado en otros escándalos que afectaron el romance.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .