Kris Jenner y Kylie Jenner disfrutaron de un día juntas. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kris Jenner y Kylie Jenner disfrutaron de un día juntas. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La saturada vida de la familia , rodeada de cámaras, luces y medios de comunicación, muchas veces no les permite desarrollar una existencia con problemas “comunes y ordinarios”, como los que viven aquellas personas que no gozan de popularidad mediática. Y esto lo han confesado Kris Jenner y su hija en el programa del cual son protagonistas. Entérate qué es lo que sienten madre e hija.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner se burla de su hermana Kendall con épica ‘trolleada’ durante la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El no poder salir a realizar tareas del día a día en ciertas ocasiones se vuelve aburrido, al punto de disfrutar pequeños momentos que se tienen a solas, como ir a un supermercado o al cine a disfrutar de una película. Y quiénes mejor para demostrarlo que la propia familia encabezada por Kris, la cual recientemente ha ganado más relevancia de la que tenía por los sucesos que viven las hijas Kardashian.

El tiempo a solas de las Jenner

En el último episodio del reality ‘The Kardashian’s’, Kris tuvo un día de diversión junto a su hija Kylie y decidieron realizar algunas cosas que dejaron de hacer hace algún tiempo. Pasar una jornada entera realizando compras en supermercados fue la travesía que eligieron para disfrutar. “No he ido a una tienda de comestibles en dos años”, comentó Kris, mientras que la otra le respondió: “No he ido a una tienda de comestibles en mucho tiempo. ¡Quiero ir a las tiendas de comestibles y elegir mis propias cosas!”, refiriéndose a que debido a la fama que tienen no pueden hacer este tipo de actividades con normalidad.

Además, la madre mencionó la razón por la cual dejó de realizar sus compras personales, y esto se debe a la falta de privacidad que genera ser ella misma. “Dejé de ir a la tienda porque la gente en esta comenzó a tomar fotos a escondidas y los paparazzi comenzaron a aparecer. Fue difícil”, comentó Kris mientras se mostraba sorprendida por encontrar muchas novedades en el market.

Kris y Kylie posan con la pequeña barriga de la última. (Foto: Getty)
Kris y Kylie posan con la pequeña barriga de la última. (Foto: Getty)

El tiempo entre ambas continuó al decidir participar en el llenado del taque y limpieza del auto en el que estuvieron juntas. La madre fue la encargada de echar la gasolina, mientras su hija esperaba dentro de este. “Kylie, sé que estás celosa. ¿No quieres venir aquí y oler los humos?”, le dijo Kris a la pareja de Travis Scott en son de broma. Finalmente, cerrarían la aventura con el lavado del carro, del cual fueron participes desde adentro del vehículo. “Esto es como Disneylandia. Tenemos que traer a los niños aquí. ¡Estos son los mejores 12 dólares que hemos gastado!”, exclamó sorprendida la mujer de 66 años.

“Lo más importante para mí es pasar tiempo con todos mis hijos y mi familia, y se vuelve más y más difícil a medida que pasan los años, lo que me pone muy triste. Entonces, en cualquier oportunidad que pueda pasar un poco de tiempo con cualquiera de ellos, incluso si eso significa pasar por un lavado de autos, tengo a Kylie para mí sola, y eso significa todo”, finalizó la matriarca de la familia Kardashian con cierta tristeza, la descripción del episodio la realizó .

¿Cómo se relacionan las Kardashian y las Jenner?

El matrimonio entre Robert Kardashian y Kris Jenner tuvo como fruto a sus hijos Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, así como por sus nietos. Después de su divorcio en 1991, Kris Jenner se casó con Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas: Kendall y Kylie Jenner, precisa .

¿Por qué unas son Jenner y otras Kardashian?

Robert Kardashian desciende de armenios que emigraron a EE. UU. desde el Imperio Ruso, mientras que Kris Jenner tiene una herencia mixta europea. Su apellido de soltera era Houghton, el cual cambió a Kardashian y luego a Jenner después de volver a casarse, recalca el portal .