Katy Perry se pronuncia luego de preocupar a sus fans con su ojo que se le cerrara en pleno concierto. (Foto: AFP / Captura de video)
Katy Perry se pronuncia luego de preocupar a sus fans con su ojo que se le cerrara en pleno concierto. (Foto: AFP / Captura de video)

Hace unos días protagonizó un mientras estaba dando un espectáculo en Play Las Vegas el domingo por la noche. En el clip, su ojo comenzó a contraerse notablemente cuando se tomó un momento para hacer una pausa. En se crearon diversas teorías en torno a este momento; sin embargo, la cantante ha decidido aclararlos.

Vistiendo un vestido hecho de latas y pastillas de refresco, su ojo izquierdo comenzó a cerrarse, al parecer involuntariamente, lo que provocó que ella intentara arreglarlo tocándose la cien mientras su ojo derecho seguía parpadeando. En las imágenes que fueron difundidas por diversas páginas en Internet se le oye decir a los asistentes de su concierto: “Hagan aún más ruido para mi banda”.

Finalmente, Katy Perry pudo solucionar el inconveniente con su ojo derecho (Foto: Katy Perry TV / TikTok)
Finalmente, Katy Perry pudo solucionar el inconveniente con su ojo derecho (Foto: Katy Perry TV / TikTok)

La reacción de Katy Perry a su momento viral

La intérprete de “Roar” de 38 años, aseguró que sus ojos están bien después del momento que se convirtió en el foco de atención de la última semana y se ha reído de la terrible experiencia mientras aprovecha en promocionar sus próximas presentaciones de Play en el Resorts World Theatre el próximo año.

En un, la estrella del pop compartió las polémicas imágenes que se hicieron virales y la describió: “POV: cuando veas las nuevas fechas de PLAY 2023″. Mientras que en Instagram puso: “Dando la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos IRL en Las Vegas el próximo año”.

La artista nominada al Grammy continuó: “¡La lista de canciones del show es una diversión, a través de los recuerdos que se remonta a 2008, una época en la que no todos estábamos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco! Este show es una fiesta sin parar sobre encontrar el amor incondicional y extrañamente (para mí) no es político en absoluto, diablos me derramo cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta... ¡En realidad no lactato lúpulo ganso tonto!) ¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos  .

tags relacionadas