Katy Perry preocupa a sus fans luego que se le cerrara un párpado en pleno concierto. (Foto: AFP / Captura de video)
Katy Perry preocupa a sus fans luego que se le cerrara un párpado en pleno concierto. (Foto: AFP / Captura de video)

La cantante se ha convertido nuevamente en noticia a nivel mundial luego de protagonizar un video en el que se le cerró uno de sus párpados durante un concierto en vivo. El hecho preocupó a sus seguidores ya que, por más que intentó, no pudo abrir ese párpado sin ayuda de su mano.

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a la intérprete de “Fireworks” posando al final de uno de sus temas mientras el público celebra su performance. Todo parece normal; sin embargo, su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve y parpadea.

Tras varios intentos de la misma artista por volver a abrir su ojo derecho y no conseguirlo, Katy Perry se ayuda con su mano y da por terminada su actuación.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fans respecto a este momento no se han hecho esperar y muchos resaltan su preocupación por la salud de la artista.

Cabe señalar que Katy Perry todavía no se ha pronunciado al respecto de este hecho; sin embargo, ya se ha hecho eco de antiguas declaraciones donde la cantante hablaba de ciertos problemas con sus ojos.

En 2021, la cantante, que en aquel entonces formaba parte del jurado del talent American Idol, intentaba animar a uno de los participantes revelando un secreto hasta el momento desconocido sobre su mirada.

“Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, relató la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de “Avatar 2: El camino del agua”

Tráiler oficial de "Avatar 2: El camino del agua", secuela de la película más taquillera de la historia
¡Tuvimos que esperar casi 13 años! Disfruta del tráiler de "Avatar 2: El camino del agua", esperada película dirigida por James Cameron, con fecha de estreno para la quincena de diciembre de este año, busca superar el récord de la primera entrega de 2009, que recaudó US$ 2.900 millones, la cual sigue siendo la cinta más taquillera de la historia, por encima de Avengers: Endgame con US$ 2.700 millones. (Fuente: 20th Century Studios LA)

tags relacionadas