Por medio de TikTok se publicó un video en el que aparentemente se escucha el lamento de La llorona.
(TikTok: @soy_ariess / Shutterstock)
Por medio de TikTok se publicó un video en el que aparentemente se escucha el lamento de La llorona. (TikTok: @soy_ariess / Shutterstock)

En un aparente hecho paranormal ha causado furor, pues el usuario que captó el momento asegura que se trata del llanto de la famosa ‘Llorona’, quien, según la leyenda urbana, suele aparecerse alrededor de las 3 de la madrugada por las calles para lamentarse por la muerte de sus hijos.

Fue a través de , que la cibernauta @soy_ariess aseguró que el ruido que provenía de las afueras de su domicilio era de la Llorona. “Estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto”, escribió la joven en la descripción del clip que ha generado todo tipo de reacciones.

Joven grabó presunto llanto de 'La Llorona'. (Foto: Difusión)
Joven grabó presunto llanto de 'La Llorona'. (Foto: Difusión)

Las imágenes muestras la calle vacía y se oye de fondo como un quejido de una mujer. El sonido es tan fuerte que incluso los perros del vecindario comienzan a ladrar. Hecho que ha ocasionado todo un debate en los comentarios, pues algunos usuarios aseguran que ellos pueden ver o sentir la presencia de entes paranormales.

Reacciones en redes sociales

A la fecha, la publicación suma cerca de 6 millones de reproducciones, más de 739 mil ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Un compa dice que la escuchó, le enseño el video, es el mismo audio”, “Ay, no sé qué haría si escucho eso”, “Yo también la he escuchado”, “El ladrido de los perros lo dice todo”, “No te hubiera creído si no fuera por el ladrido de los perros”.

@soy_ariess Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am ♬ sonido original - Aries

tags relacionadas