Ella se la pasó tomando fotos a su hermana y su enamorado durante sus nupcias. (Captura: @talia_wood)
Ella se la pasó tomando fotos a su hermana y su enamorado durante sus nupcias. (Captura: @talia_wood)

Lo que debió ser uno de los días más importantes en su vida, terminó convirtiéndose en uno de los más estresantes. Una novia sintió un verdadero calvario muy mortificada por andar ocupándose de labores secundarias en lugar de disfrutar del mismo.

MIRA TAMBIÉN | Niños exponen secretos de sus padres a cambio de figuritas del álbum de Qatar 2022

Antes que vivir el minuto a minuto de su ceremonia, ella se la pasó tomándole fotos a su hermana y su enamorado. La historia fue compartida en la plataforma por otra de las parientes de ambas, y en este se ve cómo andaba capturando las mejores de tomas de la pareja.

“Cuando eres literalmente la novia pero aún tienes que tomar fotos para tu hermana y su novio”, lleva por título el videoclip que ha generado miles de reproducciones y el intente de comprensión por parte de los internautas, como también cuenta ‘Newsweek’.

@talia_wood it’s the demanding “KISS” for me 😂 @oliviarosewood_ @mimi_wood #weddingsister #sisters ♬ original sound - TALIA WOOD
Mira también:

Dejar el celular de lado es importante

Al respecto, el medio se comunicó con una promotora de eventos especialistas en bodas para consultar cómo debe ser el descanso, reposo y disfrute de una novia en el día de sus nupcias, dado que este momento suele ser muy ajetreado para los anfitriones.

Recomendó que la flamante novia debe pasar la mayor parte de su día al lado de sus familiares y seres queridos más cercanos para prepararse física y mentalmente en un lugar tranquilo y lejos del ruido; sin embargo, estos instantes suelen ser bastante interrumpidos.

En ese sentido, instó a las anfitriones a dejar el celular con una persona de confianza, de manera que dejen de recibir mensajes innecesarios de sus contactos, los cuales pueden resultar muy abrumadores.

“[Necesitan] un santuario tranquilo y relajado durante esas pocas horas, pero esto a menudo puede verse interrumpido si el teléfono de la novia suena sin parar con mensajes de invitados o proveedores. ‘¡Dios mío, es el día de tu boda!’ y ‘¿dónde debo estacionar?’” son el tipo de mensajes que suelen recibir.

tags relacionadas