La salud de Katty Perry preocupa a sus millones de seguidores. (Foto: AFP).
La salud de Katty Perry preocupa a sus millones de seguidores. (Foto: AFP).

En las últimas horas se ha convertido en tendencia y uno de los más buscados en redes sociales a partir de un video suyo que se ha convertido en viral. ¿La razón? Un detalle bastante extraño en su rostro, que ha encendido la voz de alarma entre sus millones de fanáticos.

MIRA TAMBIÉN | Los detalles del próximo documental biográfico de Ed Sheeran

De acuerdo al clip viralizado en TikTok, Perry se encontraba dando un show sobre el escenario cuando al acabar una de sus coreografías queda fijamente viendo al público, pero uno de sus párpados no responde y termina caído a diferencia de su otro ojo que se mantiene abierto.

@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY🍄 ♬ sonido original - Katy Perry TV

Las imágenes han desatado un sinfín de especulaciones en torno a su salud, y es que algunos de sus fanáticos consideran, podría estar sufriendo una parálisis facial o en todo caso un derrame cerebral, razón por la que esta parte de su cara no obedece.

Mientras tanto, el hecho a dado pie también a diversas teorías de conspiración en redes como el hecho de que no sería la verdadera Katy Perry, sino que se trataría de un clon o una doble, incluso hasta señalan hasta los famosos “fallos en la matrix”.

Katty Perry cree en la teoría de la simulación

El hecho de relacionar a la cantante de ‘Dark horse’ con teorías conspirativas no es algo nuevo o ajeno a ella. Recientemente la cantante pop, confesó creer en la asistencia de un mundo creado artificialmente, al mismo estilo de la película ‘Matrix’.

“Tengo algunas ideas algo locas que no paro de desarrollar. Me interesa mucho la Teoría de la Simulación y el mundo PNJ (teoría personaje no jugador). Además, a mi hermano le llama mucho el tema Cripto y le encanta ver esas competiciones mundiales de videojuegos”, sostuvo en declaraciones para el podcast ‘Smartless’

“En esos torneos se dan cita numerosos gamers en sus ordenadores, todos sentados en sus sillas mientras juegan al ‘FIFA’. Se hacen en estadios llenos de gente que ve a esos avatares compitiendo y siendo controlados por otros. Yo me pregunto: ‘¿No es eso lo que está pasando ya con nosotros? ¿No será que nosotros somos parte de un juego y estamos jugando con otros? ¿Es el metaverso la próxima dimensión de nuestra propia realidad?’, agregó.




tags relacionadas