La modelo llamó a Kanye West un "matón" a través de Instagram. (Foto: shutterstock)
La modelo llamó a Kanye West un "matón" a través de Instagram. (Foto: shutterstock)

Lo volvió a hacer.una vez generó polémica. Esta vez mientras celebraba el desfile de moda de la novena temporada de su marca Yeezy en París a inicios de esta semana. Son muchas las celebridades que a través de sus han criticado duramente al rapero, luego de que este despotricara en contra de la editora de Vogue, Gabriella Karefa Johnson.

Bastó que la periodista de moda compartiera su opinión sobre la condenable nueva línea de camisetas del exesposo de que dicen “White Lives Matter”. Ante la crítica, él respondió con su ya característico “sentido del humor”, compartiendo fotos de ella en su perfil de , junto a un mensaje que ponía en duda su estilo.

En la imagen se veía la mujer de prensa con botas marrones con cordones, una falda de punto a rayas, una camiseta informal con gráficos amarillos y una gabardina de pana. Para completar su look usó un bolso Balenciaga azul, gafas de sol espejadas y un collar grueso. Ye subtituló la imagen: “Esta no es una persona de la moda. “Hablas sobre Ye Ima, habla sobre ti. Pregúntale a Trevor Noah” comentó haciendo referencia a su altercado con el presentador.

Gabriella Karefa-Johnson criticó a West después de debutar con su camiseta "White Lives Matter" en su desfile de Yeezy en París. (Ig: kanyewest)
Gabriella Karefa-Johnson criticó a West después de debutar con su camiseta "White Lives Matter" en su desfile de Yeezy en París. (Ig: kanyewest)

¿Qué dijo Gigi Hadid sobre Kanye West?

El martes, la modelo llamó al rapero como un “matón” a través de su cuenta de Instagram. “Desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes idea jaja … Si realmente hay un punto en alguna de tus cosas, ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el ‘honor’ de ser invitado a tu programa impidiera que alguien diera su opinión...? Jajaja. Eres un matón y un chiste” comentó la joven de 27 años.

Más tarde, publicó una historia continuando con las críticas hacia Kanye: “Intenté con todas mis fuerzas no darle atención a ese hombre, pero intimidar públicamente a alguien que critica tu trabajo en tu plataforma masiva es otro nivel de ridiculez. Si no puedes soportarlo, no lo hagas. Si no puedes aceptar las críticas, especialmente las inteligentes, matizadas y amables que GKJ proporcionó después del programa de ayer, entonces no pongas tu trabajo a disposición del público, escribió.

“Es un comportamiento de inmaduro. Es un comportamiento que todos hemos permitido. Ya está bien. No es inteligente. No es interesante. No es matizable. Es peligroso”, añadió Hadid.

tags relacionadas