El último 22 de septiembre, sorprendió al revelar en una entrevista que quiere volver a postular para ser elegido como presidente de los , pese a su candidatura fallida del 2020, luego de apoyar al expresidente .

El exesposo de concedió el último jueves una entrevista a Linsey Davis de , donde dio a conocer que aún mantiene “aspiraciones políticas futuras”. Si bien no dejó en claro cuando se daría su regreso, refirió que su postulación pasada “no estaba en los tiempos de Dios”.

La fallida postulación de Kanye

Durante los MTV VMA del 2015, el rapero hizo el anuncio de su candidatura para el 2020 y lo intentó en un anuncio del 4 de julio del 2020; sin embargo, había incumplido los plazos límite para aparecer en la boleta electoral en varios estados, y la mayoría de las primarias ya habían ido y venido.

Ye tampoco contó con una campaña electoral típica, la cual cuenta con un personal, una plataforma de agenda o las otras cosas que los candidatos invierten con el fin de convertirse en presidente. Incluso, el cantante ni siquiera era un votante registrado hasta el 9 de julio del 2020.

Bajo el slogan #2020VISION hizo un único mitin de campaña en julio del 2020 en North Charleston, donde reveló que quería abortar a su primera hija, North y que estaría bien que Kim se divorciara de él después de esta afirmación.

tags relacionadas