Kanye West y Kim Kardashian estuvieron junto a sus hijos. (Foto: Getty)
Kanye West y Kim Kardashian estuvieron junto a sus hijos. (Foto: Getty)

Un viaje realizado a Francia, precisamente en Paris, logró juntar a toda la familia West Kardashian en un evento de moda muy glamuroso. La modelo de 41 años asistió con sus cuatro pequeños a este desfile, al mismo que también fue el rapero Kanye West. Los niños pudieron compartir un momento junto a sus padres en el desfile que realizó una prestigiosa marca europea.

TAMBIÉN LEE: Kim Kardashian no desea estar cerca de Kanye West

Después de muchos dimes y diretes, el clan que han creado Kim Kardashian y Kanye West volvió a ver visto nuevamente junto, ya que, con la presencia de la empresaria y el rapero, los niños disfrutaron de este tiempo juntos en familia para ver la presentación del patriarca y el popular ‘Ye’.

Juntos otra vez

En la Semana de la Moda en Paris, Balenciaga realizó un desfile de moda para lanzar su nueva colección, la cual formará parte de la temporada primavera/verano 2023. La llamativa pasarela estuvo ambientada en un espacio lleno de barro, el cual brindaba la sensación de estar en terreno de guerra, y así fue precisamente como lo tomó Kanye West, quien lució un traje negro y ancho.

Una historia de Khloé Kardashian. (Foto: @khloekardashian / Instagram)
Una historia de Khloé Kardashian. (Foto: @khloekardashian / Instagram)

La familia del rapero estuvo presente para ver al artista desfilar por la pasarela. En primera fila este tuvo el apoyo de su pequeña hija North West, la cual estuvo junto a sus tías Khloé Kardashian y Kylie Jenner. La niña realizó el viaje para estar presente en la gala junto a su madre y hermanos. Por su parte, las celebridades que estuvieron con ella también llevaron trajes oscuros.

Esta reunión entre los miembros del clan llegó después que Kanye haya tenido algunos mensajes para disculparse con Kim Kardashian, luego de haber dado a entender que era ella la que decidía cómo manejaba la educación de los niños al pasar más del 80% del tiempo con ellos.

Así lució Kanye West en el desfile de Balenciaga. (Foto: @kanyewest / Instagram)
Así lució Kanye West en el desfile de Balenciaga. (Foto: @kanyewest / Instagram)

“Esta es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración porque Dios me llama a ser más fuerte. Pero también, nadie más va a causar estrés tampoco. Necesito que esta persona esté menos estresada y con la mente más sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños”, dijo el artista para aclarar las cosas.